Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Misión Digital escriba una noticia?

Candidata del MAS participa en inauguración de obras públicas en Santa Cruz pese a prohibición del TSE

29/09/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La candidata a diputada del gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS) por Santa Cruz, Gabriela Montaño, participó ayer de la inauguración y puesta en marcha de la planta separadora de líquidos en Santa Cruz

La candidata a diputada Gabriela Montaño (primera de la izquierda) en la testera del acto oficial (Foto: AFKA)

En el acto oficial, la postulante a la Cámara de Diputados recibió el saludo del presidente de Yacimiento Petrolíferos Fiscales de Bolivia (YPFB), Carlos Villegas, quien dijo: “Un saludo especial a nuestro hermano (presidente) Evo Morales, al ministro de Gobierno (Jorge Pérez), al Secretario de la Federación de Trabajadores Petroleros de Bolivia (José Domingo Vásquez), (…) a Gabriela (Montaño), candidata a diputada por el departamento de Santa Cruz, a todas las autoridades”.

De acuerdo al Artículo 119 de la Ley de Régimen Electoral 026 indica que está prohibido el uso de imágenes de la entrega de obras públicas, bienes, servicios, programas o proyectos.

El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Paredes, afirmó que no recibió denuncia sobre este caso y dijo que lo que como cualquier otra denuncia  será analizada por Sala Plena antes de emitir un fallo.

Infracciones al codigo electoral

“No llegó denuncia alguna al respecto, pero  lo que procede es que la denuncia llega a Secretaria de Cámara y posterior a esto Sala Plena se reúne para valorarla y después se emite una resolución” informó.

Asimismo, explicó que hasta la fecha el TSE recibió 60 denuncias  que el Órgano Electoral recibió hasta la fecha. Identificó al Movimiento Al Socialismo (MAS) y Unidad Demócrata (UD)  como  las organizaciones políticas  que mayor número de acusaciones presentaron.

Explicó que el TSE tiene registrada al menos 24 denuncias  del UD frente a las más de 30 que  tiene el partido de gobierno. Lamentó que en la mayoría de los casos  son denuncias sin pruebas contundentes.

La candidata a diputada Gabriela Montaño (primera de la izquierda) en la testera del acto oficial


Sobre esta noticia

Autor:
La Misión Digital (3 noticias)
Visitas:
1396
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.