Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jluislopez.es escriba una noticia?

Cambios visuales en la búsqueda de Google

24/03/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has notado algo en la búsqueda de Google? Si, efectivamente, tu sentido de la vista no se ha distorsionado, Google ha decidido hacer cambios a nivel visual dentro de los resultados de la búsqueda, algunos de estos cambios aún no los ven todos los usuarios pero como veréis a continuación los cambios visuales en la búsqueda de Google son bastante significativos:

Comenzamos por los resultados de los Anuncios de Google, ahora destacan menos, ha desaparecido el fondo rosa que los encuadraba y ahora están más integrados en la búsqueda con los resultados orgánicos, diseño o estrategia, ¿Tú qué crees? Parece que Google no quiere que haya mucha diferencia, bueno sí, ha añadido un minúsculo recuadro amarillo indicando que ese resultado es un anuncio y una línea de 1 píxel para separar los resultados.

Más sobre

Seguimos con los resultados orgánicos, se han vuelto más sutiles, el título ya no tiene el típico subrayado de enlace y su tamaño de fuente es ahora ligeramente mayor, la descripción sigue siendo igual, en un tono más claro y destacando el término de búsqueda en negrita.

Además de la cuestión estética o de estrategia, Google ha decidido que su búsqueda se adapte de mejor manera a los dispositivos móviles y a pantallas táctiles, ayudando a que cuando clickemos lo hagamos en el lugar que corresponde, de ahí el título de mayor tamaño.

¿Qué te parecen los cambios? De momento ha habido de todo, críticas o halagos... ya sabemos que para gustos los colores, y cada uno tiene el suyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jluislopez.es (12 noticias)
Fuente:
jluislopez.es
Visitas:
922
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.