Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Cambios, órdenes y regulaciones, quién sabe qué hacer a veces en Tampa Bay Coronavirus

6
- +
25/06/2020 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cosas cambian demasiado, con demasiada frecuencia, y aunque normalmente eres un ciudadano respetuoso de la ley y quieres cumplir con todas las regulaciones locales

Las cosas cambian demasiado, con demasiada frecuencia, y aunque normalmente eres un ciudadano respetuoso de la ley y quieres cumplir con todas las regulaciones locales, ¡siguen cambiando! Y para colmo, a menudo son diferentes de un condado a otro; un pueblo o ciudad al siguiente, y eso agrega mucho más cambio.

Todo puede parecer muy arbitrario. En cierto punto, es tentador tirar las manos al aire y dejar de tratar de resolverlo. Por ejemplo, vivo cerca de la frontera de dos condados en Florida. Cada condado está haciendo lo mejor que puede, tiene reuniones adicionales, realiza su propia investigación diligente sobre qué funciona y qué no cuando se trata de manejar este nuevo Coronavirus, Covid-19.

Cada uno de estos condados acaba de emitir órdenes sobre el uso de máscaras faciales en lugares públicos y lugares de negocios, y en iglesias, y... son muy similares, lo que hace que ambos sean más confusos, pero una vez descubiertos, más fáciles de cumplir por solo siguiendo el orden más estricto.

Una de las diferencias más claras entre mis dos condados es que uno exige máscaras para todos los mayores de 2 años, y el otro deja que los padres decidan hasta que el niño cumpla 18 años. ¿Cuán estrechamente son monitoreados esos 16 años? Mis objeciones a esto provienen de la incomodidad personal, las molestias y la incomodidad social.

Siento que nuestros gobiernos están operando para el mayor bien para la mayoría de las personas tal como lo entienden. Están tomando trabajo extra para hacer esto. Así que estoy de acuerdo con este consejo de L. Ronald Hubbard: " APOYA A UN GOBIERNO IDEADO Y DIRIGIDO PARA TODA LA GENTE." www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (184 noticias)
Visitas:
187
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.