Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Cambio de cromos entre Magic, Hornets y Bulls

1
- +
08/07/2018 05:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Orlando, Charlotte y Chicago han realizado un traspaso a tres bandas. En él, Timofey Mozgov y Jerian Grant acaban en los Magic ; Bismack Biyombo , en los Hornets ; y Julyan Stone , en los Bulls .

Los Magic se hacen con Jerian Grant, que podrá echar una mano en la dirección del equipo a D.J. Augustin. Grant tiene un año de contrato y 2, 69 millones de dólares esta temporada. Por su parte, Mozgov aún tiene firmadas dos campañas más y 32, 7 millones de dólares por cobrar.

Biyombo regresa a Charlotte , que ya le eligiera años atrás en el draft. El africano tiene dos años de contrato en los que percibirá 34 millones de dólares. Los Hornets siguen aún por debajo del límte salarial y ya tienen un plantel formado por 14 jugadors. La llegada de Mo Bamba a Florida le restaba minutos.

En cuanto a Julyan Stone, los Bulls podrán cortarlo sin problemas ya que su contrato de 1, 65 millones de dólares, no está garantizado y podrá ser cortado oficialmente el 1 de agosto. Si los de Illinois no renovaran a Noah Vonleh tendrían 16 millones de dólares para poder fichar por debajo del límite salarial.

Por otro lado, los Jazz han cortado a Jonas Jerebko . Utah se ahorra así parte de su salario, ya que si no lo despedía antes del martes el contrato quedaba completamente garantizado. La intención del jugador es que no le reclame nadie para firmar por los Warriors por el mínimo. Los Dubs buscan un alero alto con buena mano.

Además, se rumorea que el contrato de Dwight Howard con los Wizards no será por un año, como se había comentado en un primer momento, sino por dos temporadas, en las que cobrará 11 millones de dólares.

Y los Pacers Han añadido a su roster a Kyle O'Quinn por una temporada y 4, 5 millones de dólares. Indiana cortó recientemente a Al Jefferson y se ha hecho con los servicios de Doug McDermott y Tyreke Evans.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2460 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
44
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.