Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sandrocam escriba una noticia?

Una cámara web de alta calidad como 4k ¿Son tan buenas para videochat?

20/11/2017 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las nuevas teconologías vienen pegando fuerte y sobre todo en el mundo de las webcam. Desde hace unos meses atrás ya diponen de la tecnología 4k y las principales compañías de videochat ya las están implementando

Ser una Modelo webcam implica más que ser buena durante los shows y atraer usuarios en cantidades, conlleva manejar aspectos técnicos como la iluminación, la conexión, y cámara web a utilizar para brindar un show de calidad al público.

En esta oportunidad te comentaremos que tan buenas son las cámaras 4k para un video chat. Las Cámaras web 4k te aportan nitidez, calidad Full HD, además de una imagen muy nítida y fluida que te hará lucir bien durante la transmisión.

Ventajas de una webcam 4k:

Contaras con un streaming de video excepcional, al igual las características de iluminación son completamente envidiable y te dan una mejora para los ambientes con varios niveles de iluminación.

Cuentan con buena nitidez y un mayor ángulo de visión, así que los shows webcam tendrán una mejora increíble y tus usuarios sabrán apreciarlo.

Muchas de las cámaras 4k tienen configuraciones de color y este aspecto resulta muy importantes durante la transmisión porque podrás cambiarlo y adaptarlo al ambiente, además con esta cámara no estarás susceptible a sufrir un descontrol en los colores en caso que durante la transmisión ocurra algún cambio de iluminación o de zoom.

Elegir una buena webcam para transmisión en vivo

Desventajas de las cámaras web 4k:

Tras una conversación con una chica que trabaja en webcam-porno.es uno de los aspectos negativos de las cams 4k es que, algunas, cuentan con un cable grueso que se conecta por detrás que en ocasiones se puede desconectar de la cámara haciendo que la transmisión se caiga, resultando un inconveniente para este tipo de trabajos.

Este cable podría hacer que la webcam se mueva gracias a que genera inestabilidad en la base, por ende, tendrías que contar con un sitio destinado solo para ella o escoger alguna con un cable delgado que puedas desplazar a cualquier especio sin problemas.

Los aspectos positivos de una cámara 4k son mayores que los negativos, toca escoger una cámara que se adapte a las características del show para brindar mayor calidad al público.


Sobre esta noticia

Autor:
Sandrocam (1 noticias)
Visitas:
3044
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.