Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Caja Magic Skin, cosmética natural de Babaria

06/01/2018 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Caja Magic Skin de Babaria es un regalo de bienestar. Un regalo atractivo en la presentación de su formato que contiene una amplia variedad de productos. ¿Qué productos de cuidado personal contiene esta caja?

Productos de la Caja Magic Skin de Babaria

Una crema corporal reafirmante Body Love, una crema corporal que aporta un cuidado extra a la piel. Un producto con un agradable aroma que gracias a su contenido en el activo Equisetum Arvense y Vitamina E nutre la piel en profundidad aportando firmeza. Un producto de una sencilla aplicación por medio de un masaje.

image

Otro de los productos presentes en esta caja Magic Skin de Babaria es el Contorno de Ojos y Labios que tiene nueve efectos saludables. Estos son algunos de los beneficios de este producto: reduce de forma visible la huella del paso del tiempo, reduce las arrugas y las patas de gallo, trata las li?neas de expresio?n y aumenta la elasticidad.

Este producto trata un total de nueve signos de envejecimiento que afectan al contorno de ojos y labios. Un tratamiento que aporta un extra de juventud.

Otro de los productos presentes en esta caja de regalo es Gotas de Lluvia de Ácido Hialurónico. Un tratamiento que aporta una hidratación extra en gotas. Una fórmula que también ayuda a aliviar los signos de expresión como consecuencia del paso del tiempo ¿Cómo se utiliza este producto? Este producto recomendado para uso de día puede aplicarse como base de maquillaje o formulado en combinación con la hidratante.

Otro de los productos presentes en esta caja es el Sérum de la Felicidad cuya fórmula tiene un poder hidratante y antienvejecimiento. Este tratamiento es efectivo para mejorar la elasticidad de la piel.

Más sobre

Babaria es una firma de Cosmética Natural con productos de cuidado personal. Una firma que ofrece una amplia variedad de productos en distintas categorías: cuidado corporal, cuidado facial, cuidado del cabello, bronceado y protección solar, cosmética masculina y cuidado infantil.

Productos de calidad en Babaria

En Babaria puedes encontrar productos de calidad de uso frecuente, por ejemplo, geles de baño. Los productos del catálogo de Babaria ponen en valor las propiedades terapéuticas de la naturaleza.

Por ejemplo, el Aceite de Almendras aporta un extra de nutrición a la piel. Una de las notas características de este producto es que aporta un extra de suavidad tras su aplicación.

Los productos elaborados con avena producen un efecto calmante, hidratante y emoliente. También aporta un extra de hidratación a los cabellos.

El Aceite de Rosa Mosqueta refuerza la hidratación cutánea y gracias a su efecto revitalizante ofrece firmeza.

El Aceite de Argán, saludable para el cuidado del cabello, aporta brillo y vitalidad a la melena. Además de ello, también estimula la renovación celular del cuero cabelludo.

El Aceite de Oliva es un tesoro por su poder nutritivo en la piel. Las cremas que contienen este ingrediente aportan hidratación y nutrición. Un producto adecuado para prevenir el envejecimiento.

Por tanto, Babaria es una firma que ofrece un amplio catálogo de productos para el cuidado corporal.

Si deseas leer más artículos parecidos a caja magic skin, cosmética natural de babaria te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidados de la piel o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Rutinas de belleza para estar siempre perfecta


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2268 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2562
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.