Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Mucho escriba una noticia?

La cadena Hostelling International se asocia a SiteMinder para multiplicar las reservas directas

19
- +
16/05/2018 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hostelling International, la red mundial de asociaciones de albergues y hostales juveniles sin ánimo de lucro, se ha asociado con SiteMinder, la plataforma líder en la industria hotelera mundial

Hostelling International, la red mundial de asociaciones de albergues y hostales juveniles sin ánimo de lucro, se ha asociado con SiteMinder, la plataforma líder en la industria hotelera mundial, para aumentar la presencia online de sus casi 4.000 establecimientos asociados en todo el mundo y captar un mayor número de reservas directas de los huéspedes. La compañía ha integrado su motor de búsquedas online con la plataforma de SiteMinder para automatizar el flujo de información entre las webs de cada establecimiento y el sistema de gestión hotelera que usa cada propiedad, un elemento que ya está permitiendo a los propietarios aumentar las reservas directas en su web y disponer de más tiempo para gestionar su negocio.

 Entre los primeros establecimientos que han realizado esta integración se encuentra el Eurohostel de Helsinki, Finlandia, cuyo staff está ahorrando una hora al día al evitar revisar manualmente sus precios y disponibilidad online.

 “La integración con SiteMinder nos ha permitido actualizar nuestras tarifas y disponibilidad en tiempo real directamente desde el sistema de gestión hotelera de cada propiedad por lo que están siempre actualizados. Dado que las reservas llegan a nuestro sistema de forma automática no hay errores en la información de las mismas – cada reserva es exactamente como la ha seleccionado el huésped”, dice Marko Repo, gerente del albergue Eurohostel.

 Luke Tarplett, gerente del hostal centenario YHA Christchurch de Nueva Zelanda, también comparte la opinión de Repo sobre el beneficio que supone para los clientes esta integración.

Tarplett afirma que “usar SiteMinder nos permite ofrecer una solución mejor a los huéspedes que usan la web HIHostels.com. En los primeros dos meses hemos visto un incremento de las reservas, y además la integración con una conexión estable y eficiente facilita el trabajo de nuestro equipo de recepción.” 

 Hostelling International cuenta con albergues y hostales en más de 80 países, incluyendo España donde tiene cerca de 300. El anuncio de hoy forma parte de una estrategia del grupo para diversificar las herramientas de distribución online de sus establecimientos miembros con reservas tanto desde terceros canales como desde la propia web del establecimiento.

 Dai Williams, vicepresidente global de alianzas de SiteMinder afirma que “estamos muy satisfechos de dar soporte a Hostelling International, una organización que realmente entiende a la perfección las necesidades y preferencias del viajero moderno, algo que genera grandes beneficios a sus albergues y hostales. Si los primeros resultados prueban algo, es el valor material de las reservas directas – y, por supuesto, de la automatización – en un mundo que se mueve  increíblemente rápido  y que exige mucho a cada proveedor de alojamientos.

 

Acerca de SiteMinder

Como plataforma de servicios en la nube líder para el sector hotelero, SiteMinder permite a los hoteles atraer, alcanzar y convertir a viajeros de todo el mundo en huéspedes. La compañía presta servicio a hoteles de todos los tamaños con soluciones ampliamente premiadas aplicables tanto en establecimientos independientes como en grupos empresariales en cualquier lugar del mundo.

La oferta de SiteMinder incluye TheChannelManager, plataforma de distribución online líder del sector; TheBookingButton, un completo motor de reservas que gestiona reservas directas a través de la web, el móvil o las redes sociales; Canvas, el creador de páginas web inteligentes;Prophet, la solución inteligente que se encarga de predecir las tarifas de las habitaciones en tiempo real; yGDS by SiteMinder, un punto único de entrada a una red de agencias de viajes de seis dígitos y a los principales sistemas de reservas (GDS) del mundo. Con 30.000 hoteles en su cartera de clientes y 600 de los principales proveedores de conectividad del sector asociados a su servicio, SiteMinder está presente en más de 160 países de los seis continentes.

Más información enwww.siteminder.com

 

Acerca de Hostelling International

Hostelling International (HI) es una red mundial de asociaciones de albergues y hostales juveniles sin ánimo de lucro, incluyendo YHA, Stayokay y DJH, y que en su conjunto abarca establecimientos en más de 80 países. Creada en 1932, HI es una de las mayores organizaciones asociativas internacionales con más de 3, 7 millones de miembro, y ofrece muchas ventajas adicionales además de alojarse en sus hostales y albergues.

Más información enwww.hihostels.com


Sobre esta noticia

Autor:
David Mucho (20 noticias)
Visitas:
423
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.