Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Probtacol escriba una noticia?

Cabalgatas de Scientology aportan soluciones eficaces en las comunidades

29/12/2013 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Ángeles, California, 18 de diciembre 2013. Con el lema: " Se puede hacer algo al respecto", exposiciones itinerantes de Ministros Voluntarios de Scientology o " Cabalgadas " han llevando soluciones efectivas durante una década

2013 marca el 10 º aniversario del lanzamiento de los Ministros Voluntarios de las Cabalgatas,   por lo que la ayuda del Ministro Voluntario esta a disposición de las comunidades de todo el mundo.

El programa de Ministros Voluntarios fue desarrollado en 1976. Observando el rápido declive de la moral y la ética de fines de los años 1960 y 1970 y la elevación del crimen  y el abuso de drogas, L. Ron Hubbard inició el programa para proporcionar herramientas que cualquiera pudiera utilizar para mejorar la calidad de vida de su familia, amigos y la comunidad.

Carpas de  Ministros Voluntarios se erigen en los centros urbanos y en los eventos deportivos, ferias y festivales. Cada una está equipada para ofrecer seminarios, cursos y talleres a cientos de personas a la vez, todos de forma gratuita y abierta a todos.

Aquellos que visiten la tienda de las Cabalgatas de Ministros Voluntarios están invitados a aprender cualquiera de las 19 diferentes habilidades para la vida incluyendo la manera de resolver los conflictos, las relaciones de salvamento, restaurar la honestidad y la integridad, a superar la adicción a las drogas, y alcanzar las metas y los objetivos.

Trascendiendo los límites étnicos, culturales y religiosos, el programa de Ministros Voluntarios está ahí para cualquier persona en necesidad de ayuda

 

En 2004 y 2005, esto se amplió aún más con los Viajes de buena voluntad de los Ministros Voluntarios que viajan fuera de los caminos en Europa del Este, América Latina, Siberia, las islas del Pacífico, Asia del Sur, África, el interior de Australia ya lo largo del río Amazonas.

Mediante la aplicación de lo que han aprendido ayudan a sus amigos y familias, los Ministros Voluntarios  llevan a cabo la intención del programa según lo expresado por el fundador de Scientology L. Ronald Hubbard: " Por supuesto, si uno va a encontrar fallas en algo, implica que él desea  hacer algo al respecto y lo haría si pudiera.

 

Trascendiendo los límites étnicos, culturales y religiosos, el programa de Ministros Voluntarios está ahí para cualquier persona en necesidad de ayuda.

 

En la creación del programa de Ministros Voluntarios, L. Ron Hubbard escribió: "Si uno no le gusta el crimen, la crueldad, la injusticia y la violencia de esta sociedad, se puede hacer algo al respecto. Él se puede convertirse en un ministro voluntario y ayudar a civilizar, llevar  conciencia y bondad y  amor y liberación del sufrimiento, infundiendo en ella  confianza,   decencia,   honestidad y  tolerancia.”

 


Sobre esta noticia

Autor:
Probtacol (36 noticias)
Visitas:
946
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.