Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Jose Rodrigez escriba una noticia?

Butterfly en Fnac de la calle San Agustín en Valencia

8
- +
13/03/2017 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentación del disco de Butterfly en Fnac

 

 

Butterfly es un grupo musical de formación femenina de estilo musical indie y rock con raíces en el pop de los años ochenta, la banda valenciana nació el año dos mil once.

Con una corta a la vez que variada discografía, tiene en el mercado la larga duración "Detrás de mi razón" (dos mil trece -Turia Records) que salió en cd y algunas de sus canciones también en un ep-vinilo con el mismo título. Esa larga duración se lanzó posteriormente en inglés titulándolo "Behind my reason".

 

Butterfly han participado en dos discos tributo, como el “Multigamia: Una visión diferente de canciones de Los Piratas uno punto cero”, con la canción "El sabor de las cosas" (dos mil doce - A Bocados Records) y en "Unidos: Un tributo a Parálisis Permanente" (dos mil dieciséis -Leningrado Records) con la canción "Quiero ser santa".

 

Y ahora lanzan el EP "Dime tu" (dos mil diecisiete -Flor y Nata Records) con cuatro temas.

 

Butterfly, desea sea solo un adelanto de su siguiente larga duración; preparadas están, después de su última remodelación.

 

La banda está formada por: Mayka Olivares, a la voz y guitarra acústica; Geles Piquer al bajo y coros; Sandra Ginés con la guitarra rítmica, voz y coros; Ana Belén López al violín; Ana Sánchez, batería y coros.

En sus directos interpretan sus propias canciones dentro de su estilo con arreglos varios, y siempre les gusta incluir versiones de los grupos de los que se declaran seguidoras.

El domingo día doce de marzo fue la presentación del nuevo disco del grupo musical Butterfly y la hora de la actuación fue a las diecinueve horas del domingo. Y fue la entrada gratuita con la sala de actuación repleta de gente.

La presentación del disco fue en FNAC de la calle San Agustín en Valencia. ya tenemos la última edición de los discos de dos mil diecisiete los podréis adquirir, a un módico precio a cinco euros. Los que estéis interesados escribirnos y os lo haremos llegar.

NUEVO VIDEOCLIP

https://www.youtube.com/watch?v=98Ry9kpSnxw


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Jose Rodrigez (402 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.