Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Boxeo cubano a torneo en Marruecos con la mira en Veracruz-2014

23/09/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección cubana de boxeo, campeona de la IV Serie Mundial (WSB), participará en octubre en la Copa Mohammed VI en Marruecos, y luego hará una base de entrenamiento en ese país, de cara a los Juegos Centrocaribes Veracruz-2014, informó este martes un medio local.

"Poco después de reencontrarse con la competición al vencer 6-4 a Astana Arlans Kazajstán (este mes), los púgiles cubanos clasificados para los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe" competirán "en la Copa Mohammed VI, prevista del 12 al 18 de octubre en Marrakech", señaló el diario digital Jit, del Instituto Cubano de Deportes.

El sitio web destacó que el equipo viajará a Marruecos el 8 de octubre invitado por los organizadores de la Copa y que luego realizarán una base de entrenamiento en ese país africano.

"El objetivo es sumar esta estancia al trabajo que realizamos para hacer un buen aporte a la delegación en Veracruz, donde aspiramos a ganar un buen número de títulos", dijo citado por Jit el presidente de la Federación Cubana de Boxeo, Alberto Puig.

A la cabeza de la escuadra, de 10 boxeadores, estarán los campeones olímpicos Robeisy Ramírez (56 kg) y Roniel Iglesias (69), los bicampeones mundiales Lázaro Álvarez (60) y Julio César La Cruz (81), y el doble subtitular del orbe Yasnier Toledo (64).

Completan el grupo Santiago Amador (49), Yosbany Veitía (52), Arlen López (75), Erislandy Savón (91) y Yoandris Toirac (+91).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2651
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.