Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Botik-k crea conciencia a través de la piel y la salud!

27/10/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Días pasados me convocaron a conocer la línea de productos naturales para el cuidado de la piel, como tengo alguno de estos problemas, acudí con ansias para conocerlos :

BOTI-K es la primera Empresa Argentina en desarrollar una

línea de productos 100% puros, vegetales y naturales, sin

aditivos químicos sintéticos, formulado exclusivamente para

personas con problemas de piel, desarrollados con

Conciencia Ecológica y sin usar derivados del petróleo ni

materias primas de origen animal, bajo las más exigentes

normas de Calidad e Higiene y la supervisión de Destacados

Técnicos Farmacéuticos, en uno de los más modernos

Laboratorios de la Argentina.

Como surgió la idea de crear estos productos?

Nos cuenta Ignacio y su esposa :

Cuando supimos que nuestro hijo tiene una intolerancia extrema a productos de síntesis química, la preocupación nos puso en guardia y comenzamos a estudiar cada uno de los productos que consumíamos habitualmente. Los médicos nos recomendaron que nuestro hijo no incorporara ningún producto envasado, ya que era el modo más simple de evitar los colorantes, saborizantes, estabilizantes, emulsionantes, conservantes, y demás químicos sintéticos que contienen la mayoría de los productos que consumimos a diario.

Al poco tiempo comprendimos que no solo en los productos alimenticios hay riesgos y consecuencias para las personas con intolerancias o hipersensibles; los productos de higiene y de cosmética tradicionales de la industria, también son problemáticos. Champús, cremas, pasta dental, jabón, etc., también provocan reacciones, erupciones y sarpullidos. No todos pueden usar estos productos y cada día son más las intolerancias y las sensibilidades, lo comenzamos a notar esto en personas celíacas o con diabetes, o con problemas de piel. Comenzamos a buscar productos especiales. Difíciles de encontrar.

Cuando nos propusimos desarrollar este jabón 100% puro, natural y vegetal, lo hicimos pensando en los miles de niños y ancianos que padecen problemas de alta contaminación en sus organismos e innumerables problemas de piel: descamación, dermatitis, alergias e intolerancias. Aquellos que padecen hipersensibilidad a los químicos, metales pesados, tóxicos, producto de la contaminación ambiental y de los métodos de producción industrial altamente contaminantes. Y en millones de adultos sin problemas de piel o contaminación, pero con conciencia de que merecemos una calidad de vida mejor. Qué mejor conocerlos y probarlos, tienen su página web y mas info de todos los productos, por mi parte he dado un giro de 180 grados en tomar conciencia de cosas que pasaba por alto en cuanto a productos a utilizar y consumir, por lo tanto espero contribuir con un granito de arena para ayudar a tomar conciencia en cuanto a saber que es bueno para nosotros y el legado para nuestros hijos!

image

image

image

image

imagehttp://www.boti-k.com

En marzo del año 2013 comenzó la campaña solidaria de colaboración de nuestra Marca Boti-K con la Asociación de Profesionales del Hospital de niños. Este se dio en un marco solidario y de colaboración por parte de la marca Boti-K que nació como respuesta a una necesidad que no estaba cubierta en Argentina. La de contar con productos de higiene libres de químicos sintéticos para aquellos niños y personas de piel sensible o con intolerancias. Desde Boti- K entendimos desde un primer momento que esto lo hacíamos por nuestros niños y por todos los niños que tuvieran esta necesidad, pero también es un orgullo poder colaborar con niños que tengan otras necesidades de salud, como las que atiende el Hospital Gral. de Niños Pedro Elizalde. Cuando nos acercamos a la Institución no sabíamos cuál sería el modo de hacerlo, pero cuando hay voluntad y decisión para ayudar rápidamente se estableció un modo.

Boti-K dona el 10% de la venta general de su jabón Neutro Hipoalergenico aprobado para bebes y embarazadas a la Asociación de profesionales del Hospital Gral de Niños Pedro Elizalde. Asociación sin fines de lucro que recauda las colaboraciones y las destina a las necesidades y urgencias que pueda tener el hospital.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.