Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Bohemian Rhapsody Crítica, El poder del fan. Por Fani E.C

13
- +
02/11/2018 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Os dejamos con nuestra colaboradora Fani, la cual nos trae su "imparcial" opinión sobre el biopic de la banda de rock de los 80, Queen. Espero os guste.

El mejor homenaje posible

Holaaaaa cinéfilos! Pues ayer tuve el enorme placer de ya por fin (después de tantos años esperando este ambicioso y controvertido proyecto) poder disfrutar de la grandiosa Bohemian Rhapsody...y digo grandiosa, porque es la oda a la vida...a la amistad...al amor...al compañerismo...a la familia...y sobretodo al espectáculo en estado puro... 2 horas y 15 minutos (aproximados) de emoción sin límites...de conocer a un Freddie al que muchos no conocían, sus inicios, sus inseguridades, sus inclinaciones...sus excesos... Cabe decir que por mucho que se haya oído que la película pasa de puntillas por algunos aspectos más sórdidos de la vida de Freddie, yo creo que pasa en la justa medida por.donde debe.

Nos obvia detalles escabrosos que nada aportarían a la trama, más que hacer parecer a la película sumamente sensacionalista...y teniendo en cuenta que es producida por Brian May y Roger Taylor, es lógico que a toda costa se quisiera preservar el respeto, el tacto y la delicadeza hacia la memoria de su compañero, pero sobretodo amigo, Freddie.

image

Como decía, la película explica exactamente lo que debe explicar, en su justa medida, y sin dejar ningún detalle importante en el tintero.

Nos adentra en los inicios del grupo, en sus desavenencias internas, en como el tiempo hace mella, pero siempre prevalece el cariño, la amistad y el bien hacia los demás. Nos enseña la cara oculta y menos conocida de un joven Freddie (la menos conocida por el público no fan), enamorado hasta las trancas de Mary, su novia durante casi 9 largos años y su afan de ser amado, su amor hacia ella vs su atracción hacia los hombres.Nos explica el valor de la amistad que hubo hasta el final con Mary, y también su gran lealtad mutua, a su vez también los desengaños que le hicieron abrir los ojos frente a personas que creía amigas.

Un cásting de lujo, el cual no podría brillar más, este gran elenco de grandes actores, todos excelentes en sus roles (parecen clones de los originales), encabezado por un GRANDIOSO Rami Malek, (reivindico desde aqui su merecidísima nominación al Oscar para el mejor actor), el cual empiezas el metraje viéndole a él y en solo 15 minutos ya crees estar viendo al verdadero Freddie, sus gestos, sus miradas, sus movimientos, una mimetización fuera de toda descripción posible, está sublime! la Bso de escándalo, vemos la creación de muchas de sus las míticas canciones, las anécdotas ligadas a ellas, las dudas q se generaron durante su creación, un espectáculo tanto visual como auditivo que faltan adjetivos para definirlo.

Más sobre

image

Es como estar en el concierto de Live aid del 85. Te adentras tanto en la trama, crees estar viendo a los verdaderos Queen, realmente crees estar ahi. Una película que aunque no seas fan, te erizará la piel, ya que se empatiza y se explica muy detalladamente e increíblemente los momentos más emotivos tanto del grupo como de la vida de Freddie, yo soy muy fan, y quizás mi crítica no sea la más objetiva del mundo, pero a mi me hizo volar, .me hizo estar más cerca que nunca de Freddie, uno de mis grandes ídolos de toda la vida...reí...lloré...canté a pleno pulmón, e hizo que esas 2 horas y 15 minutos me supieran a muuuuy poco...

Lo dicho, esta película es un regalo para los sentidos, nos regala un resumen más que fidedigno de los momentos más cruciales y memorables de la banda, y pasa por todos los pasajes de la vida de Freddie sin tener que entrar en los puntos más sórdidos y desagradables de su vida (ya que sobraban).

image

Y por último decir, que no vayas con la idea de ver un ir a ver un biopic al uso, ya que no lo es! Es una película sobre Queen e indudablemente se centra en muchos tramos en la vida de Freddie por ser su "líder", claro esta.pero no esperéis sexo y drogas...solo rock & roll. Espero que la disfrutéis tanto como yo, ya cuento las horas para volverla a ver.

P.D Freddie te quiero...si antes ya sabía que eras un crack, después de leer 3 biografías, empaparme de tus conciertos y de tus canciones, después de ver la peli y gracias a Rami que me ha acercado aún más a ti, aún te adoro más si cabe ??? siempre serás mi ídolo inmortal...

Nota: un 10...y porque no puedo poner un 20.


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (532 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.