Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaiaverde escriba una noticia?

Tengo una boda, ¿Qué puedo regalar?

26/05/2016 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando nos encontramos con la feliz noticia de una boda, siempre nos surge la duda sobre lo que es más apropiado regalar, os dejo con una pequeña guía que espero os ayude en esta tarea

Una de las celebraciones más bonitas y más usuales a las que suelen invitarnos son las bodas de amigos o familiares, eventos felices en los que nos reunimos para celebrar el amor.

Pero con la llegada de la boda nos surgen las dudas sobre qué regalar, aquí os dejamos unos consejos para ayudaros con esta tarea.

DINERO O REGALOS:

En primer lugar, en caso de que no vayamos a acudir a la boda, debemos tener un detalle con los novios en forma de un pequeño regalo.

Dar dinero se considera algo bastante frío e impersonal por lo que a no ser que así lo indiquen los novios, en muchas ciudades es costumbre que cuando los novios prefieren recibir dinero introducen un número de cuenta junto con la invitación, es mejor hacerles un regalo.

Los regalos son una forma elegante y menos obvia de contribuir de forma económica al inicio de la nueva vida en común de la pareja, cuando estamos invitados a una boda en la que haya banquete, el precio del regalo debe ser como mínimo el precio del cubierto, aunque siempre es recomendable regalar con el corazón.

Está de moda entre las parejas de enamorados, hacer listas de boda, en las cuales los novios indican qué regalos necesitan, es una forma práctica de ayudar a los invitados a acertar con los regalos y evitar regalos duplicados. El corte inglés por ejemplo es uno de los establecimientos especializados en listas de boda más antiguos de nuestro país.

Los amigos íntimos de la pareja pueden reunirse para hacer regalos personalizados,

Los amigos íntimos de la pareja pueden reunirse para hacer regalos personalizados, como viajes de fin de semana para los novios, los paquetes de smartbox, son una gran idea para regalar diferente tipos de viajes, culinarios, románticos, etc.

Otra gran idea es participar junto con los novios, en la organización del evento, contratando el fotógrafo, el photocall o la orquesta.

Si no estás entre este grupo tan íntimo o eres más tradicional, la regla de oro para los regalos de boda es hacer un regalo que sea práctico que sirva para equipar la futura casa de los novios, es importante conocer el estilo y los gustos de la pareja para acertar con el regalo más apropiado.

Ejemplos de regalos ideales para una boda pueden ser vajillas, cuberterías, alfombras, ropa de cama o incluso pequeños muebles.

En Regalarhogar, encontrarás una amplia variedad de regalos de boda, de la mejor calidad para que tu regalo sea el más sofisticado y original.

Vajillas la Cartuja de Sevilla

Cuberterias

Colchas Bouti

Maletas de Viaje

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gaiaverde (1 noticias)
Visitas:
8757
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.