Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

'Boardwalk Empire' nos dirá adiós con un salto temporal

23/06/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ficción de HBO se ve obligada a pegar un brinco de casi una década para despedirse en su quinta temporada

image

Ya lo avisaron hace unos meses. Boardwalk Empire se marchará definitivamente en su quinta temporada. No es que su creador Terence Winter quiera despedirse tras cinco años, sino que el guionista tenía planeado continuar la ficción hasta la sexta temporada y colgarle el broche, pero no ha contado con apoyo interno en la cadena.

Click en el salto para continuar.

Recordad que la serie protagonizada por un gran Steve Buscemi está basada en una historia real y aunque el desenlace y las tramas de los personajes están ya pensadísimos, la prematura muerte de la serie tendrá que pegar un salto temporal de casi diez años para concluir con los arcos argumentales de los caracteres protagónicos. Durante una entrevista para Den of Geek para promocionar The Purge 2 , el actor Michael K. Williams (Omar en The Wire ) dio ciertos detalles sobre la temporada final de Boardwalk Empire y explicó que " l a historia ha pegado un salto de siete años, y por eso llevo barba ahora. La Gran Depresión ha llegado y los días de los zapatos relucientes y los trajes elegantes han quedado atrás ".

Ojo, porque no hay que olvidar que la cuarta entrega estuvo ambientada durante 1924, por lo que un salto de siete años nos llevaría hasta 1931, lo que obligaría a dejarnos algunos acontecimientos importantes para algunos iconos como Al Capone y la muerte de algunos mafiosillos. No sólo eso, sino que además es sabido que la quinta de Boardwalk no contará con los doce episodios de siempre, sino que sólo constará de ocho capítulos, como ya confirmó la actriz Gretchen Mol en esta entrevista.

Pues nada, que sólo nos quedan ocho episodios para narrar prácticamente una década y despedir Boardwalk de una manera digna. Winter, colega, tienes todo nuestro apoyo emocional.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2519
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.