Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilson.ninja escriba una noticia?

Bienvenidos al confort y exclusividad

07/11/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro del artículo encontrarás un breve resumen sobre la ciudad de Salou, ensalzando las ventajas que ofrece como ciudad de vacaciones respecto a otras ciudades de la costa mediterránea

¿Salauris?, ¿dónde está eso? Este es el antiguo nombre que le dieron los íberos a la ciudad de Salou, convertida hoy en centro turístico internacional. Ha formado parte del patrimonio de li mitra tarraconiense hasta hace relativamente poco. Actualmente es un lugar de culto para los veraneantes que pretenden desconectar de la vida ajetreada de sus trabajos y ciudades. Con un largo inmenso paseo frente al mar que invita a la reflexión esta ciudad se erige como una de las principales al buscar destino en la costa mediterránea de Cataluña.

El movimiento modernista arquitectónico, artístico/ cultural de esta zona tiene su origen en la guerra sucedida entre Pere I de Castilla y Pere de Aragón, pues fue cuando se decidió fortalecer los alrededores de la ciudad construyendo la torre vieja, que hoy en día es un reputado centro de arte.

Pero Salou tiene mucho más que ofrecer para aquellos que lo que buscan son unas vacaciones de relax, desconexión y hacer lo mínimo posible en un ambiente de diseño y exclusividad. Las casas de lujo Salou comenzaron a erigirse en los años 20; eran los chalets modernistas el paseo de Jaume I, a quién se le atribuye el adjetivo del contemporáneo de Salou.

Con esta breve descripción de la historia de Salou espero que os haya picado el gusanillo de conocer está fantástica ciudad que en todo momento tiene algo innovador, distinto y especial que ofrecer. Pero eso sí, si quieres disfrutar de las vistas que nos ofrece esta peculiar ciudad no dudes en disfrutar del confort y la exclusividad que ofrecen las casas de lujo Salou.


Sobre esta noticia

Autor:
Wilson.ninja (103 noticias)
Visitas:
1361
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.