Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariaizquierdo escriba una noticia?

Beneficios de alquilar una casa rural con jacuzzi

11
- +
01/06/2020 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alquilar una casa rural con jacuzzi trae muchos beneficios para la salud y va más allá de darnos solo un lujo. En este artículo hablaremos brevemente de cuales son esos beneficios y como esta nueva modalidad de turismo rural se ha vuelto parte indispensable del turismo de bienestar

Alojarse en una de las tantas casas rurales con jacuzzi que hay en España es una excelente oportunidad para desconectarnos, pasar tiempo en la naturaleza y vivir una escapada inolvidable con nuestra pareja o con la familia. Además, los jacuzzis no son unicamente para entretenimiento, sino que también son terapéuticos y aportan muchos beneficios para nuestra salud.

A continuación, hablaremos un poco sobre este tema y como las casas rurales con jacuzzi se han convertido en las favoritas del turismo de bienestar. 

Beneficios del jacuzzi para la salud

Hospedarse en una casa rural con jacuzzi nos permite para relajarnos, desestresarnos y desconectarnos del día a día. Además sus beneficios para la salud mental, este tipo de casas rurales trae grandes beneficios para la salud del cuerpo. Entre ellos tenemos:

  • Disminución de la presión arterial: Por la vasodilatación de las venas que a su vez disminuye la presión arterial de todo el sistema y mejora la circulación de la sangre.
  • Control de los niveles de azúcar en sangre: Que como algunos estudios demuestran, las altas temperaturas del jacuzzi ayudan a controlar los picos altos de glicemia y así mejoran su concentración en la sangre.
  • Alivio de los dolores de huesos, músculos y articulaciones: gracias a que el jacuzzi funciona como una gran compresa caliente que disminuye la tensión de los músculos y las articulaciones, descomprimiendolos y aliviando el dolor.
  • Disminución del estrés y la ansiedad:  ya que el agua caliente permite relajarnos por completo, que és lo que la mayoria busca con una escapada rural. Pero, ¿Como lo logra? pues gracias a que mejora la circulación cerebral y envuelve el cuerpo en una sensación de bienestar.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariaizquierdo (1 noticias)
Visitas:
645
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.