Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Copyright escriba una noticia?

Belén Francese no aceptó realizar un programa erótico para Playboy

30/05/2009 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El capo máximo del canal, luego de verla junto a Rocío Marengo en lo de Mirtha Legrand, se reunió con la vedette para realizarle una interesante propuesta

Finalmente Belén no aceptó la propuesta porque debe exhibir sus lolas y considera que, pese a la importante suma de dinero que le ofrecen, perjudica su imagen y su carrera.

No es común verlas juntas. Cada una tiene su carrera formada. Cada una va por su lado. Es más, el último verano estuvieron en compañías diferentes, en la villa serrana.

El jueves, por primera vez, Belén Francese y Rocío Marengo compartieron la mesa del programa “Almorzando con Mirtha Legrand” junto al trío Midachi.

Al verlas juntas, el empresario que maneja el canal Playboy Tv se puso en contacto con sus respectivos representantes para lograr un encuentro con ambas y para realizarles una importante oferta laboral.

Las chicas se reunieron ayer por la mañana con el pope máximo de Playboy Tv y recibieron una propuesta para realizar un programa de televisión que se llamaría “Consejos de las chicas amor”.

El ciclo sería una especie de hot line para que los televidentes les pregunten a las dos hermosuras argentinas cómo moverse en el plano amoroso.

Pero lo cierto es que, finalmente, Francese no aceptó esta importante propuesta ya que debe exhibir sus lolas y considera que, pese a la importante suma de dinero que le ofrecen, perjudica su imagen y su carrera. Lo que aún no se sabe a ciencia cierta si Marengo hizo lo propio. Para eso habrá que esperar.


Sobre esta noticia

Autor:
Copyright (12 noticias)
Visitas:
451
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.