Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Bayern Munich consigue a Ivan Perisic

5
- +
13/08/2019 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha sido un movimiento extraño porque nada hacia pensar que el Inter de Milan estaría dispuesto a dejar partir al croata Ivan Perisic, sin embargo, una buena propuesta del Bayern Munich y la edad del jugador han sido decisivos para que el ex jugador del Wolfsburgo haga maletas rumbo a Munich. El cuadro dirigido por Niko Kovac se hace con un jugador importante que conoce la Bundesliga y que será fundamental para sustituir las bajas de Arjen Robben y Franck Ribery.

Era sabido que el cuadro bávaro estaba tras los pasos del alemán Leroy Sané pero las altas pretensiones del Manchester City hicieron inviable este fichaje, lo curioso es que días después en el inicio de la Premier League el extremo se lesionó de gravedad y estará en el dique seco por un buen tiempo. Niko Kovac tenía un plan B es por ello que ya había pedido al club que inicie las negociaciones con Perisic llegándose a concretar de manera satisfactoria para todas las partes.

Son casi 5 millones de Euros los que el Bayern pagará al Inter por la cesión del jugador hasta el 2020 con una opción de compra al finalizar el préstamo la cual alcanza los 20 kilos. El Inter cierra la etapa de Perisic en la institución nerazurra donde dejó claramente evidenciado su desequilibrio en la banda izquierda.

image

En un principio se menciona que el fichaje de Iván Perisic es resistido por la afición del Bayern, pero no nos olvidemos que este ha sido un pedido expreso del técnico bávaro . Definitivamente es un gran jugador, pero sus 30 años hace pensar que ha sido una contratación de última hora porque no se ha pensado para un futuro sino para un presente donde el Bayern Munich está obligado a ganar la Champions League.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (420 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.