Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Supernoticias escriba una noticia?

Barnes de Colombia recibe la certificación internacional para bombas contra incendio

16
- +
23/09/2019 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Factory Mutual (FM) Approved otorga la certificación teniendo en cuenta el cumplimiento a la norma NFPA 20 para paquetizado de bomba Rurhpumpen

El sistema paquetizado contra incendio se encuentra listado bajo Underwriter´s Laboratorios Inc. (UL), y aprobado por Factory Mutual (FM) bajo norma NFPA 20. Las bombas industriales están diseñadas para operar en centros comerciales, conjuntos residenciales, procesos industriales, hospitales, edificaciones donde se requiera un suministro de agua con presión constante confiable para los gabinetes. Además, las bombas para agua y sistemas de presión ensambladas por Barnes de Colombia – WDM Pumps cuentan con inventario disponible para ensamble o repuesto de entrega inmediata.

La certificación se concede, en el caso de los sistemas contra incendio, verificando el funcionamiento de las tuberías, accesorios y equipamiento conforme a los estándares probados que garantizan una reacción satisfactoria para ser frente a un siniestro de este tipo:

ü  Cuando se mantienen una presión constante requerida en un sistema de demanda de agua en los diferentes gabinetes instalados en una edificación.

ü  Los parámetros a calcular son la presión de trabajo y el caudal de acuerdo al tipo de gabinete y la cantidad de estos a los que se suministre agua.

Las pruebas para dicho reconocimiento se realizan en las instalaciones del Centro de investigación de FM Global en EE.UU

ü  Las bombas del Sistema se seleccionan bajo estas especificaciones donde también se debe tener en cuenta la energía que alimenta a los motores.

De acuerdo a las exigencias de la norma que expide la Asociación Nacional de Protección contra incendios, por sus siglas en inglés – NFPA-, el paquetizado del sistema contra incendio de Barnes de Colombia – WDM Pumps cumple con:

ü  Bomba centrífuga horizontal de una etapa

ü  Bomba tipo carcasa partida horizontal

ü  Conexiones de succión y descarga bridadas

ü  Impulsor cerrado de doble succión que provee balance hidráulico, reduciendo de esta manera el empuje axial

ü  Giro de bomba a favor o en contra de las manecillas del reloj

ü  Rodamientos lubricados por grasa.

Esta certificación internacional respalda la calidad que ofrece en sus productos Barnes de Colombia y da garantía de satisfacción a los colombianos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Supernoticias (29 noticias)
Visitas:
328
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.