Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valenciano De Castellón De La Plana escriba una noticia?

FC Barcelona y Valencia CF disputan hoy en el Camp Nou una de las más apasionantes semifinales de la Copa del Rey

21
- +
01/02/2018 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------------------Barcelona FC y Valencia CF--------------------------------------------

FC Barcelona y Valencia CF disputan hoy en el Camp Nou una de las más apasionantes semifinales de la Copa del Rey, ..

Hoy jueves disputa el equipo azulgrana su octava semifinal consecutiva, en el Camp Nou a diferencia de las dos anteriores eliminatorias y la vuelta será el 8 de febrero en el campo de Mestalla.

El campeón de las tres últimas ediciones ha sido el FC Barcelona, que intentará defender el título en otra final aunque para ello tenga que eliminar al actual Valencia CF de Marcelino García Toral, que pasa por un buen momento de forma y es una de las revelaciones de la presente temporada de La Liga. No nos ciega la pasión como valencianos y somos capaces de pronosticar que a doble partido por las circunstancias del juego que practica el conjunto barcelonés es el favorito. Si fuese la final aún solo partido, el Valencia CF  si que tendría muchas posibilidades más de alzarse con el trofeo.

“El Valencia CF, preparado para luchar en el primer round en busca de la final de Copa.Marcelino no puede contar con Guedes, Kondogbia, Garay y Murillo, pero presentará un equipo competitivo en la ida de las semifinales de Copa del Rey.

A este Valencia CF de Marcelino le gustan los retos. Y este jueves, a las 21.30 h. tienen uno importante. Enfrente está el “todopoderoso” FC Barcelona de Leo Messi, el equipo se presenta en el Camp Nou con la ausencia de varias piezas importantes, pero desde la llegada de Marcelino, el equipo ha recuperado el ADN que le ha llevado históricamente a las grandes gestas, compitiendo y luchando hasta el final de forma innegociable. En el Camp Nou se vive el primer capítulo de una semifinal de Copa del Rey con tintes de “final” anticipada, más allá de ser los dos equipos mejor clasificados en LaLiga, por lo que refleja la historia: cada vez que se han enfrentado en semifinales de la Copa, el ganador acabó conquistando el título. Y el Valencia CF es uno de los aspirantes.

---------------------------------------Apasionante encuentro en el Camp Nou--------------------------

A uno se le ponen los pelos de punta solo con verse tan cerca de estar en una final, hay que disfrutar el momento y luchar. En el vestuario son conscientes que el Valencia CF está obligado a pelear ante presupuestos más potentes, pero estos equipos no siempre se salen con la suya. Sin la brillantez individual de tener a varios de los mejores futbolistas del mundo, pero con la fuerza del equipo, la plantilla está convencida de que tiene opciones de estar en la final, para ello este jueves necesita sacar un resultado positivo del Camp Nou para que luego decida Mestalla. Hace diez años se logró la gesta, ¿por qué no se puede repetir ahora?

Con el máximo respeto y humildad, la plantilla ya ha aparcado el “bajón” que significó la abultada derrota ante el Real Madrid. Ahora necesitan acercarse a la perfección tácticamente, como demostraron en el partido de LaLiga disputado en Mestalla, cuando Jordi Alba empató cuando ya se divisaba la línea de meta. Durante la semana, Marcelino y su tropa han trabajado duro, teniendo claro que este partido “dura” 180 minutos. Nadie tiene la fórmula mágica para frenar a Leo Messi, pero el Valencia CF como equipo sí está capacitado para ponerles en dificultades.

Son muchos los clubes que se cambiarían en este momento por el Valencia CF, solo cuatro equipos aspiran a estar en la final de la Copa del Rey. Nadie dijo que el camino iba a ser fácil ni que ahora sea un reto imposible eliminar al FC Barcelona. Con el máximo sacrificio y la energía que van a transmitir los más de 500 valencianistas presentes en el Camp Nou, además de la que enviarán desde casa los ausentes Guedes, Garay, Kondogbia y Murllo… pero el Valencia CF cree, Parejo cree, Jaume cree, Coquelin cree, Rodrigo cree, Santi Mina cree, Gayà cree, Marcelino cree, la plantilla cree… ¡Este Valencia CF está dispuesto a pelear a tope la Copa! Y en el Camp Nou quiere dar el primer paso".

Copyright 2013-2017 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com

Valenciano de Castellón de la Plana. Juan B. Viñals Cebriá (dixit).

Foto: Elaboración propia.


Sobre esta noticia

Autor:
Valenciano De Castellón De La Plana (5 noticias)
Visitas:
156
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.