Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

La banda asiática Lapillus, regresa con su primer EP ‘GIRL's ROUND Part. 1’

0
- +
28/09/2022 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las seis integrantes del nuevo grupo femenino surcoreano de K-Po, Lapillus, siguen luchando por sus sueños en la industria de la música y llegan con su primer EP ‘GIRL's ROUND Part. 1’

 

Foto cortesía/ Lapillus

Miami, 28 septiembre (Notistarz).- Las seis integrantes del nuevo grupo femenino surcoreano de K-Po, Lapillus, siguen luchando por sus sueños en la industria de la música y llegan con su primer EP ‘GIRL's ROUND Part. 1’. 

Chanty, Shana, Yue, Bessie, Seowon y Haeun son las seis integrantes del grupo Lapillus. El nombre significa "una joya que cambia de color según la dirección de la luz". Similar a su nombre, el grupo lleva el mensaje "Shine Your Lapillus (Encuentra tus propios sueños y colores)" al mundo.

El nuevo álbum, que contiene la ambición de las seis chicas luchando por sus sueños, incluye cinco canciones dos de las cuales dos sencillos “Gratata”, “Burn With Love”,   “Queendom” ¡su canción debut previamente lanzada “Hit Ya!” y "Gratata Instrumental".

“Gratata” se refiere a las ambiciones de las seis integrantes del grupo para seguir lanzando sus sueños. El pop bailable, que añade un coro adictivo al alegre ritmo moombahton, destaca el elemento principal de estilo hindú en el medio de la canción.

El nuevo álbum, que contiene la ambición de las seis chicas luchando por sus sueños, incluye cinco canciones dos de las cuales dos sencillos “Gratata”, “Burn With Love”

En particular, la onomatopeya "Gratata”, está inspirada en el sonido del disparo de un arma de fuego, fortalece la pronunciación de la "R" para brindar un fuerte impacto y diversión.

"Burn with Love", que compara el amor con una llama ardiente, es una canción que se destaca por su letra expresando el drama del amor. Con una transición clara de un sonido de guitarra simple a un sonido de bajo fuerte, en la canción se agrega un elemento de diversión.

Lapillus dio su primer paso en la industria de la música con su canción debut "Hit Ya" el 20 de junio, cuyo video musical ha generado 10 millones de visitas en YouTube.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz

 

--


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2647 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.