Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Bamborileo del izquierdismo y silencio de los celadores

13/01/2018 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otros, seres alienígenas se rigen por otro orden planetario y, tienen el permiso respectivo para avanzar sobre estas tierras más lejanas

Fuente Literaria/ Relato de Ciencia- Ficción/ II- 26.

Bamborileo del izquierdismo y silencio de los celadores

 

La niebla, viene borrando el contorno de las cumbres y, la nave se desplaza a baja velocidad. Era una niebla distinta a primavera en mi país de origen y, también el cielo, tiene otro aspecto. Desde muy temprano, el firmamento luce humedecido y el frontal se gotea, porque las aguas casi cristalizadas se envuelven con las nubes para hacer salpicar de motas blancas, toda la naturaleza en los planetas que tienen oxígeno y les visito por mi trabajo.

Otros, seres alienígenas se rigen por otro orden planetario y, tienen el permiso respectivo para avanzar sobre estas tierras más lejanas.

En mi planeta cae granizo y, se congelan las montañas, algunos ríos, aunque, todo se encuentra sujeto a los cambios climáticos. Siempre, es bueno emprender nuevos viajes y descubrir la amistad de los mutantes.

Tan lejos, hemos ido en nuestros pensamientos. Es una quimera, así, existen ideas que no se pueden destruir ni pisotear, tienen que desvanecerse por si mismas y emprender el camino con lo que se tiene.

Todo, es como una fría bruma, siempre traigo impermeables para mi tripulación, no me gusta pasar las colinas y virutas en el espacio, sin seguridad.

La vida, siempre estará nublada por las taras mentales que obstruyen nuestro buen camino y bienestar.

Debemos despojarnos del guante de la muerte y vernos en casa, con nuestros hijos y mujer, pero, nuestro presidente es un dictador, como su equipo de trabajo, ama la noche y, no vacila en hacer estremecer los hogares, enviándoles soldados de la muerte, con su mejor arma, el fusil del hambre.

 Que se enciende de una manera vigorosa en el invierno y, nos da un tono gris en el cielo. Me hace venir a esta ciudad el amor, pero tener una pareja es difícil. Porque el bamborileo sobre el tejado, apenas se oye. Pero, las gotas revelan una profunda pasión que se evapora en la nada.

No hay monedas en mi país, las facciones comunistas lo han degradado en sus luchas internas.  la luz de una mortecina lámpara alumbra los pequeños pasadizos donde encontramos jóvenes combatientes de la resistencia detenidos, otros han muerto en las calles y, el pueblo en silencio, creyendo en una esperanza que nunca llegará, porque estos verdugos, solo, desean apoderarse de mi planeta para hacerse millonario.

Cuando se llega, es hermoso ver las luces de la ciudad

Aldana, mi copilota eventual está de fiesta. Tiene una sobrina e Uruguay, llamada Alma, nació en Nueva Palmira, allí descanso en el otoño y me alimento de pescados, su madre Eva tiene una comunicación permanente conmigo a través del satélite, en estos días, dialogare con ella.

Mi armario esta desacelerado, solamente me restan unas chaquetas y camisas, estoy sin pantalones adecuados y vengo siendo atacado reiteradamente por los demonios y corriéndolos, pierdo mucho tiempo y para mí es primario.

Ya mi ex consorte espiritual tiene un año y once meses que falleció y prácticamente, no existo, sin ella. Debo operar otras historias y para ello, se debe tener, otras motivaciones. Thais, me acompañaba a todo lugar y su presencia, después de su trabajo en la alcaldía era fundamental. De mis dos hijos, la hembra ha sido de controlar, las taras espirituales la dominan y, le hacen tomar el camino equivocado.

Tengo que verla pronto, me refiero a mi nuevo contacto y liberarla. Se encuentra en el planeta Kumicoarthel.

Nuestro objetivo, es limpiar nuestro planeta de las atrocidades mentales de nuestros gobernantes inescrupulosos que se enriquecen por los sistemas presentes y las máquinas robots a su favor, para esto, he adquirido herramientas complejas para desmontar los relojes que, son una bomba de tiempo en las coberturas internacionales.

El alimento que ingiere mi pueblo, no es el convenido, los empresarios y las importaciones, son dos artificios para que el alimento no posea las unidades energéticas convenidas por las unidades sanitarias del mundo.

El Palacio Azul, está cerrado, ya cumple casi dos años cerrado. La ama de llaves y el Señor se alejaron de él y, solo permanecen en las cuatro puertas, los celadores y dragones.

Mientras abajo, el dictador y sus secuaces palidecen al pueblo de hambre y solo les permite alimentarse de carroñas.

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (430 noticias)
Visitas:
3809
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.