Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lakonia escriba una noticia?

Un nuevo baluarte con Pedro, Walter y las 18 listas ! ! !

08/04/2014 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

ACTO BARRIAL !!!

Vamos a inaugurar un baluarte a la vieja usanza batllista, cuando antiguamente los ciudadanos se reunían en ellos para escuchar a Don José Batlle y Ordoñez y su plataforma de gobierno. Será en la zona de Bulevar Artigas casi avenida Salto, a unos metros del monumento de la bandera. Vamos a estar con Bordaberry, no solamente inaugurando el baluarte sino también las 18 listas que nos acompañan en el Vamos Paysandú, en esta elección interna.

Nuestra agrupación ha decidido que tenga muchas opciones departamentales y es así que todo aquel que quiera votar al Partido Colorado, la opción del Vamos Paysandú, lo pueda hacer votando la lista diez con una de las 18 listas que nos acompañan.

Ellos representan a dirigentes con muchas ganas de trabajar, representantes de otros sectores que se nos han unido, también del interior del departamento. Todos formamos una muy buena opción para que luego de las internas, teniendo a Pedro como candidato único, trabajar todos juntos para tenerlo como Presidente entre Octubre y Noviembre de este año.

En cuanto al tema municipal pretendemos ser una opción clara para recuperar el gobierno departamental para el partido colorado y cambiar la realidad que hoy golpea Paysandú. Así que va a hacer un acto barrial, callejero, batllista y presentaremos las listas departamentales que nos van a acompañar.

Nosotros seguiremos recorriendo el Departamento, como lo hacemos permanentemente, entre la ciudad y el interior con las localidades más pequeñas y los barrios de Paysandú, lo vamos a seguir haciendo .

Más sobre

Entonces, en estas internas, los colorados y todos aquellos que vean en Vamos Paysandú la opción correcta, tendrán varias opciones, siempre con la lista diez (10) que encabeza, a nivel nacional Pedro Bordaberry con nosotros, más una que corresponda a dirigentes locales, que también encabezaré.

Nosotros vamos a jugar el partido en las internas por las municipales, tengo serias aspiraciones en ellas y trabajar por la Intendencia de Paysandú. Siempre he dicho que me gustaría mucho ser Intendente, que quiero mucho este Departamento y que le he dedicado lo mejor de mí, en el acierto y en el error y creo que merece un cambio y trascender por cosas buenas que tenemos y no por cosas malas, por lo tanto digo que si la gente nos acompañen en estas instancias previas cuando lleguemos a mayo del 2015 seguramente nos va a encontrar peleando fuertemente por la Intendencia de Paysandú.

El voluntariado ha aumentado considerablemente, a prendido fuerte, hay muchas personas que se han sumado a través de la Web y otras que se han puesto la orden y han venido aquí personalmente a adherirse a las acciones de voluntariado que vamos a empezar a partir de este mes.

Con mucho vigor se nota el crecimiento del Partido Colorado, se notan en las encuestas que manifiestan de que vamos a votar muy bien en esta elección interna y que podemos quedar muy bien posicionados como la opción para recuperar también la presidencia de la República con Pedro Bordaberry.

________________________________________________________________________________


Sobre esta noticia

Autor:
Lakonia (96 noticias)
Fuente:
vamoscorrelavoz.blogspot.com
Visitas:
236
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.