Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Avence Box-Office: 'Narnia' navega al nº1 y Depp-Jolie naufragan

11/12/2010 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

No ha sido tampoco un fin de semana de tirar cohetes, pero la noticia es que la Fox respirará tranquila cuando vea que su apuesta arriesgada por la saga de C.S. Lewis no se estrella contra la pared navideña. Recorte de presupuesto, cambio de localizaciones, menos presupuesto… el Estudio heredó de la Disney una bomba y no le explotará en la cara por muy poco.

‘ The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of Dawn Trader’ deslumbrará poco al acabar el fin de semana pero al menos tendrá el primer puesto de la taquilla. El debut ha sido flojo: el más bajo desde el 1 de Octubre cuando debutó ‘ The Social Network’ con 8 millones. Hasta ‘ Saw 3D’ , ‘ Paranormal Activity 2′ o ‘ Megamind’ lo duplican. Son 8.2 millones de dólares contando en 3.555 salas incluidas las 3D, y el fin de semana arrojará una cifra por debajo de los 30 millones, cuando la Fox prevía un mínimo de 40 millones.

Cierto que la saga arrastra una secuela fallida, y ahora se espera que el boca a boca resulte y se llegue a recuperar un presupuesto por debajo de los 150 millones de dólares. Ese es uno de los requisitos imprescindibles para hablar de una cuarta entrega, si no, la Fox se dará por vencida.

La gran damnificada es ‘ The Tourist’ que supone un varapalo tremendo a Angelina Jolie y Johnny Depp, O las Navidades les sienta muy mal a la pareja o es que el film es un castañazo, pero los 6.1. millones de dolares hacen daño as la Sony que ha invertido 100 millones en unir a la pareja más taquillera de Hollywood y que sólo recuperará 18 millones en su primer fin de semana. Un horror de recaudación.

Esta visto que no siempre ‘ pareja famosa’ deriva en taquillazo. Preguntenle a Cruise y Diaz.

Del nº1 al nº3 caeTangled’ con 3.4 millones, que superará los 100 millones al acabar el domingo pero que con esos presupuestos que tienen ultimamente los films de animación es imposible sacar beneficios. 250 millones de dólares, una burrada que no recuperarán si no es con el mercado internacional… y las muñecas, pegatinas, manteles y lo que vendan a granel.

‘ Harry Potter and the Deathly Hallows’ baja al nº4 con 2.4 millones, uno menos que su competidora pero ya supera los 250 millones de dólares y sube al puesto nº6 en la saga ‘ Potter’ . Ojo que parece casi imposible que pase del nº5 ya que la nº4 (’ El Cáliz de Fuego’ ) ingresó 290 millones y eso en una serie de 7 es mal resultado.

Mañana números finales.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.