Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franchus escriba una noticia?

Avast nombra a Anthony O'Mara como Vicepresidente de Ventas Globales de Avast Business

14
- +
22/05/2020 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La designación fortalece el compromiso de Avast para afianzar su posición en el mercado mundial de software empresarial

Praga, República Checa y Redwood City, California, 22 de mayo de 2020 - Avast (LSE:AVST), un líder mundial en productos de seguridad digital, anuncia el nombramiento de Anthony O'Mara como Vicepresidente de Ventas Globales de Avast Business. O'Mara se une al equipo directivo de Avast Business para respaldar la estrategia de la empresa de ser un líder mundial en software de seguridad empresarial, a la altura de su éxito en el ámbito de los consumidores.

O'Mara se incorporó a Avast después de haber trabajado por cinco años en Malwarebytes, donde fungió de Vicepresidente de EMEA. Anteriormente, fue vicepresidente de EMEA en Trend Micro. O'Mara comenzó su carrera en Finanzas y Operaciones y ocupó varios cargos como Vicepresidente de Finanzas antes de desempeñar funciones en la dirección general de la compañía.

 

O'Mara dijo: "Desde hace mucho tiempo admiro a Avast como líder en seguridad para consumidores y empresas. La oportunidad de ampliar aún más nuestra posición dentro de la seguridad empresarial es notable. Los cambios operativos que las pequeñas y medianas empresas han implementado en los últimos años han traído consigo una exposición mayor a un entorno de amenazas que evoluciona velozmente. El término "carrera armamentística cibernética" se ha convertido casi en un cliché. A menudo, los clichés son clichés porque son verdaderos. Se necesita una organización con una experiencia amplia y profunda en ciberseguridad y con el alcance de Avast para mitigar estas amenazas. Espero que el negocio corporativo de Avast progrese mediante la profundización y ampliación de las relaciones que tenemos con los socios del canal para apoyar a nuestros clientes contra estas amenazas.

 

O'Mara dependerá directamente de Vita Santrucek, Directora General de Avast Business, y dirigirá un equipo comercial global desde la oficina de Londres, en el Reino Unido. 

 

O'Mara dependerá directamente de Vita Santrucek, Directora General de Avast Business, y dirigirá un equipo comercial global desde la oficina de Londres, en el Reino Unido

O'Mara y su equipo están enfocados en brindar un apoyo continuo a clientes y socios. Las nuevas iniciativas incluyen programas de referencia para ayudar a los socios a hacer crecer sus negocios, y la reestructuración del programa de socios para que atraiga a una gama más amplia de tipos de socios. También se está proporcionando apoyo continuo durante la actual crisis de COVID-19. Los productos de seguridad para puntos finales de Avast Business se han puesto a disposición de forma gratuita para apoyar a las empresas cuyos empleados trabajan desde casa, y O'Mara liderará nuevos iniciativas para comprometerse con la comunidad y anunciará eventos comerciales virtuales para mostrar las ofertas comerciales de Avast.

 

Respecto al nombramiento, Santrucek dijo: "Estamos encantados de darle la bienvenida a Anthony a la familia Avast. Su conocimiento del sector y su experiencia en el trabajo con empresas y socios será una gran ventaja para que sigamos creciendo y fortaleciendo la cartera de negocios de Avast".

 

Agregó: "Tenemos la responsabilidad como empresa de seguridad cibernética de proteger a los vulnerables y de asegurar la continuidad del negocio. Normalmente, las pequeñas empresas cuentan con recursos y conocimientos limitados en materia de seguridad cibernética, por lo que en los últimos 12 meses hemos ampliado nuestra propia reserva de talentos y reforzado nuestro portafolio de seguridad. Hemos mejorado nuestra plataforma de seguridad CloudCare para incluir una nueva característica que parchea las vulnerabilidades críticas y hemos lanzado Secure Internet Gateway (SIG), un cortafuegos basado en la nube que sustituye al tradicional hardware de seguridad en las instalaciones. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros socios y clientes empresariales una seguridad de nivel empresarial que se ajuste a su presupuesto".

 


Sobre esta noticia

Autor:
Franchus (7 noticias)
Visitas:
337
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.