Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agustin Nano escriba una noticia?

AUMENTO DE VIOLENCIA EN URUGUAY

14/05/2009 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MATAN DOS CHICOS EN JUEGO DE BASQUET,JOVEN DE 31 AÑOS MATA A SU ESPOSA Y LUEGO SE SUICIDA EN LA VIA PUBLICA.

Las denuncias por casos de violencia doméstica aumentaron 50 % en Uruguay en 2007 con relación a 2006, al tiempo que cada 12 días es asesinada o sufre intento de homicidio una mujer, según datos oficiales divulgados hoy, en vísperas del Día Internacional de lucha contra esa problemática.

 Durante 2007 se registraron 10.680 denuncias en todo el país, mientras que en Montevideo alcanzaron a 2.377, indicó Paternain.

    El uso de armas de fuego estuvo presente en el 36% de los casos que concluyeron con muerte o heridas graves, mientras las armas graves representaron 29%.

 

Para caminar primero hay que gatear y para andar en bicicleta primero hay que saber caminar.

Creo que es un poco lo que pasa con la violencia, desde hace años los niños creecen a ritmo acelerado salteando etapa de la niñez, la falta de dinero de su familia los hace salir a trabajar en lugar de ir a la escuela , y todavia este ultimo gobierno les paga un sueldo para que se queden en sus casas y pierdan el poco animo de trabajo que tienen, tambien   si observamos la musica de hoy  los programas de tv nos muestran DESCRIMINACION AGRESION INSULTOS Y UN HORRIBLE BOCABULARIO.

Plan de Emergencia o Criadero de Vagos

No solo en programas argentinos sino tambien en propagandas nos hacen cree que la gente, "es gente por la ropa o por su celular" no me olvido de la propaganda de una targeta de credito que el joven era descriminado por no tener esa tarjeta  muchos se deben acordar de esa propaganda.

Creo que el ministerio de Educacion y Cultura  tendria que regular la programacion de la tv y poner mas programas educativos de lo contrario la violencia y falta de resperto seguira avanzando.

 

 PUEDEN COMENTAR LA NOTA !!

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Agustin Nano (2 noticias)
Visitas:
214
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.