Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fabio Andres Lopez escriba una noticia?

Aumente su potencial como jugador de shooter en PC

04/05/2018 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Logitech G trae el mouse G903 y los audífonos G933, dispositivos que funcionan con igual o más precisión que los sentidos en la vida real y además mejoran su velocidad de respuesta

El mouse G903 y los audífonos G933 son dos gadgets inspirados y desarrollados para gamers, que potencian la velocidad de respuesta de los jugadores de shooter, para ayudarlos a disfrutar sin límites juegos como Overwatch, Call of Duty, Counter Strike, Doom y Gears of War.

Bien sea por catarsis o por la sensación de perseguir y ser perseguido, la mayoría de los jugadores alguna vez ha participado en contiendas para PC donde el objetivo principal es dispararle al enemigo; sin embargo, y para tranquilidad de todos, es probable que la falta de puntería no sea solo culpa del jugador sino que seguramente está usando elementos que no son los adecuados.

Teniendo en cuenta esta premisa, Logitech G trae el mouse G903 y los audífonos G933, dos dispositivos que se convierten en los ojos y los oídos del jugador, los cuales funcionan con igual o más precisión que los sentidos en la vida real, y además, mejoran su velocidad de respuesta.

Mejore su puntería con el mouse

No corra riesgos y apunte directamente a su oponente con el mouse G903

Esto se puede lograr con un equipo que perciba los movimientos del personaje a la perfección y que detecte el mayor número de píxeles por pulgada, una premisa que cumple muy bien el Mouse G903 de Logitech G, ofreciendo una gama de 200-12.000 dpi que se pueden aumentar o disminuir a voluntad del usuario y desde el dispositivo.

Esta función también mejora maniobras vertiginosas de los personajes, como las de John Price en Call of Duty.

El peso sí importa a la hora de disparar y moverse

Es importante tener un mouse con el peso adecuado, por ejemplo, el G903 de Logitech es muy ligero pero incluye una pesa de 10 gramos, para que el usuario pueda personalizarlo a su gusto, esto le permite mejorar su capacidad de reacción cuando corre, salta o esquiva ataques en escenarios como los de Overwatch.

¿Con o sin cables?

Aunque la mayoría de los gamers recomiendan con cables, para evitar “lag” o retrasos que pueden generarse sin los cables, las referencias inalámbricas de Logitech G son la opción perfecta, al incorporar la tecnología inalámbrica de alto rendimiento LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece más rapidez que la de muchos mouse para juego con cable.

Gracias a ello no hay diferencias de tiempo entre lo que pasa en su mano y lo que sucede en pantalla;. Otro factor destacable de estas referencias es que su batería dura más de 30 horas, lo cual disminuye la cantidad de recargas, un factor indispensable tanto en la vida real como en la ficción. A propósito del tema, a diferencia del G903 de Logitech, las balas no le durarán horas, así que durante una partida recuerde reabastecerse en cajas de suministro o de los enemigos caídos en batalla, algo muy común en Call of Duty.

El sonido es la clave para mejorar el ataque

¿De dónde vienen los mercenarios?

Ya en la arena, saber por dónde atacará el enemigo es un aspecto clave, escuchar sus movimientos y tiros fallidos son dos factores que nos brindan claridad sobre su posición y precisión en el ataque, por ello es muy importante contar con un equipo de audio adecuado para lograr una correcta inmersión.

Esta promesa la cumplen muy bien los G933 de Logitech, unos audífonos con sonido 7.1 Dolby Surround Sound, que transmiten los rebotes y los ecos necesarios para generar verosimilitud en juegos como Counter Strike, donde la precisión es la clave.

Comunicación y trabajo en equipo para mejorar en ataque y defensa 

En clásicos como Doom, jugar con un equipo en línea trae grandes beneficios, puede que alguno de los compañeros de juego conozca el mapa del lugar o sepa técnicas para avanzar de nivel más rápidamente, es por ello que la comunicación es fundamental, y para lograrla lo ideal es usar un buen hardware que le permita tener conversaciones fluidas.

En este punto, el micrófono de los G933 de Logitech ofrece ventajas sobre otros equipos en el mercado. Este micrófono de varilla flexible con supresión de ruido da una nitidez superior, además, la varilla tiene un LED indicador para saber si el micrófono está silenciado.


Sobre esta noticia

Autor:
Fabio Andres Lopez (22 noticias)
Visitas:
4953
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.