Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cruiperez escriba una noticia?

Atribus rediseña su imagen y su página web

22/03/2019 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atribus estrena nueva página web con un diseño renovado y adaptado a las necesidades del usuario. La herramienta de monitorización añade nuevas funcionalidades a la nueva web, manteniendo algunas como la prueba gratuita o sus productos monitoring, influencers, analytics o los wall de los eventos

La Herramienta de monitorización Atribus estrena página web, renovando su estilo y adaptándose a las necesidades del usuario. El nuevo diseño del sitio web se actualiza con colores más vivos y actuales, así como funciones mucho más intuitivas que en su predecesora. Para que el rediseño sea completo, se ha sustituido el logotipo anterior, basado en formas cerradas como lo eran los cuadrados, por otros más poligonales que marcan una línea que se sigue en todos sus productos.

Como herramienta de social listening, Atribus descubre en su nueva página sus características más destacables, haciendo hincapié en la capacidad de descubrir lo que dicen, comentan o publican sobre ti o sobre tu marca en la red. Este tipo de funciones son imprescindibles en la actualidad para preservar y mejorar la reputación online. La cual se ha convertido en un bien preciado para las empresas.

Desde Monitoring de redes sociales, blogs, medios digitales, foros o webs hasta influencers, pasando por la nueva función de analytics y terminando con el wall para monitorizar eventos. Todos estos productos están presentes en el nuevo rediseño con un colorido especial y de manera gráfica y sencilla, permitiendo conocer su función.

Desde monitoring de redes sociales, blogs, medios digitales, foros o webs hasta influencers, pasando por la nueva función de analytics y terminando con el wall para monitorizar eventos

Se hace hincapié en la posibilidad de comparar y estudiar a los competidores, mucho más fácil con Atribus, pudiendo analizar su estrategia y sacar conclusiones que permitan ir siempre un paso por delante. De igual forma, los informes personalizados son un activo clave para este tipo de estudios, permitiendo crear paneles de crisis que permitan detectarlas y contener su impacto negativo.

En la nueva web, sigue presente la posibilidad de probar Atribus durante 15 días de manera gratuita. Esta demo de la herramienta es un buen activo para probar las funcionalidades y testear si estas son válidas para la estrategia de tu negocio o marca. La prueba gratuita sigue manteniendo el mismo formato con hasta 5.000 menciones y dos términos de búsqueda.

Por supuesto, no es posible entender Atribus sin sus clientes y casos éxito, los cuales tienen un lugar especial en la nueva página, siendo una parte fundamental de esta herramienta que continúa creciendo y actualizándose.


Sobre esta noticia

Autor:
Cruiperez (4 noticias)
Visitas:
2047
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.