Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo atraer el amor a tu vida

18/08/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás buscando el amor? ¿Tienes ganas de enamorarte? Descubre las claves para atraer el amor a tu vida

El amor no siempre aparece cuando se busca pero sí es un buen síntoma estar receptivo para darle la bienvenida en el momento oportuno. Buscar el amor sin ansiedad, con tranquilidad, viviendo la propia vida buscando el desarrollo personal y profesional. ¿Qué puedes hacer a día de hoy para atraer el amor a tu vida?

1. Luchar por tu felicidad hoy mismo. Sin feliz sin esperar a que llegue una pareja que te complete. Tener tu independencia, practicar tus aficiones, quedar con tus amigos, romper la rutina a través de nuevos planes que te permitan conocer gente nueva.

2. Cierra las historias del pasado, no te quedes enredado en aquello que puedo ser y no fue. Despide el pasado con pensamientos de gratitud: "Me siento afortunado por lo que he vivido porque gracias a esas historias he llegado hasta aquí hoy". Es un mensaje que puedes interiorizar en tu corazón como un anclaje emocional para sanar las heridas del pasado.

3. No idealices el amor ya que esta idealización suele ser consecuencia de la soledad. La persona pone expectativas muy altas en esa potencial conquista incluso antes de que llegue. Disfruta del regalo de tener amigos, busca aquello que te une con cada uno de ellos, cultiva las compañías agradables en tu vida. Sé generoso en la amistad. Y recuerda que a veces, el amor también puede surgir a partir de la amistad

4. Pon en práctica las habilidades sociales: sé natural en el trato, practica la empatía en la comunicación, sé amable con las demás personas.

5. Reflexiona sobre cómo te gustaría que fuese tu pareja ideal. Intenta reflexionar principalmente sobre qué virtudes te gustaría que tuviese y no tanto sobre sus rasgos físicos ya que la belleza interior tiene un peso mucho más importante cuando se trata de tener una relación estable.

6.  sin sentir añoranza por aquello que no tienes. Piensa que no existe nada más romántico que imaginar que asumir que la incertidumbre forma parte de la vida.

7. Cada vez son más las personas que se animan a buscar el amor a través de internet. Puedes buscar pareja y ligar online. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
3789
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.