¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Castillo Alejandro escriba una noticia?
Cuándo te piden que se la prestes, cuándo te la quitan sin darte cuenta o quizás la pierdas fácilmente. Un recurso de más valor que el oro
Año a año, mes a mes, día tras día, hora tras hora, minuto a minuto y segundo a segundo, alguien en este momento, te está quitando tu "Atención".
Piensa en esto; en lugar de que te la quiten a la fuerza, -porqué en determinado momento ya no sos "consciente" de que, te la están robando, - ¿Por qué, no se la prestas voluntariamente?, si es que quieres obviamente.
Afecta tú salud, para bien o mal
La frase más usada es ¡Prestame atención! ..Y sí, ese es tu mayor tesoro, a veces la prestas y otras te la quitan. ¿Para que querrían tu atención los demás? ¿Quienes particularmente la necesitan, y con qué fin? El comercio, los políticos, tu pareja, tu ex pareja, etcétera. Suma lo que desees a la lista. Lo cierto es que si la prestas, asegúrate bien, de que te la la devuelvan enseguida. Hasta pasa de que te vas de un lado físicamente..pero la has dejado anclada mentalmente allí.¡Cuánto estrés! La necesitas para construir otras realidades. Recuerda siempre que todo aquello a lo que pones atención aumenta, ( Es tú reflector, tú amplificador, y tu zoom, si se quiere)y por eso es importante. A niveles psíquicos puedes aumentar en dolor si no aprendes a tener conciencia de a quién se la has dado...Año tras año, mes tras mes, día tras día, hora tras hora, minuto a minuto, segundo a segundo. Gracias por prestarme tú más valioso recurso, tu ATENCIÓN.
Es un amplificador de tus sentidos
PD; Es tu espacio, es tu tiempo, es tu vida. ¿ A Quién le prestaras tú atención hoy, en está cuarentena? ¡¡Que no te la roben