Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

Aston Martin se pasa al V8 Biturbo con el nuevo Vantage

22/11/2017 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como el articulo trata de novedades, creo que lo más correcto seria presentarme, mi nombre es Oscar, algunos ya me conoceréis a partir de mis redes sociales @samm.o . Espero poder acompañaros y explicaros todas las novedades desde aquí, Pistonudos, y no solo eso sino también trataré de narraros los eventos a los que asista como si vosotros estuvieseis ahí.

Esta gran novedad se trata del Aston Martin Vantage, su frontal está inspirado en el Vulcan y a la vez en otros modelos del mundo de la competición como el Vantage V600, el DBR1 y en cierta medida en el DB10 ideado para la saga de James Bond. Sus proporciones son de capó largo y habitáculo casi sobre las ruedas traseras siguiendo la linea de quién le trasplanta su motor, el Mercedes-AMG GT . El chasis del Vantage es una evolución del de aluminio del DB11 aunque sus componentes son específicos para el Vantage .

image

La elección por parte de Aston Martin ha sido el motor V8 de 4litros biturbo de origen Mercedes-AMG , este propulsor se asocia a una caja de cambios ZF de convertidor de par y ocho relaciones el cual desarrolla 510cv y 685Nm situado lo más atrás posible para lograr un reparto de pesos casi perfecto de 50:50. Para muchos la incorporación de este V8 biturbo les dejará un mal sabor de boca pero sus cifras son espectaculares, acelera de 0 a 100km /h en 3, 5 segundos y su velocidad máxima es de 313 km/h. En esta ocasión el nuevo Vantage estrena un Diferencial Trasero Electrónico ( E-Dif ) el cual ayuda a digerir la potencia del motor a las ruedas correspondientes, a diferencia de los típicos LSD puede pasar de totalmente abierto a 100% bloqueado en cuestión de milisegundos.

image

En el interior, el diseño del salpicadero varia del anterior modelo, ya que no es tan minimalista. Su sistema multimedia ? de origen Mercedes-AMG- incorpora una pantalla central LCD de 8 pulgadas, y varias tomas USB .

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (308 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
4428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.