Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dartanyan escriba una noticia?

Así se creó el mundo

18
- +
23/04/2019 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resulta pues, que el origen de todo el tinglado en el que estamos metidos, parece ser, se originó después de una gran explosión de cuyos trozos, se crearon planetas, entre muchas otras cosas

Ayer noche, tirado en la cama a pierna suelta y dudando en levantarme para abrir la ventana y lanzar el mando de la tele al quinto pino, y la tele detrás, debido a que me estaban empezando a salir durezas en los dedos de tanto hacer zapping, y así poder verificar de una vez por todas si llegaría al quinto pino en un momento dado que siempre me ha hecho ilusión saberlo, ví que empezaba un reportaje en uno de esos canales que parece ser nadie mira pero ahí están, cuyo titulo era, “ASÍ SE CREÓ LA TIERRA”… eíii!, exclame – poca broma con el tema. Ya tiraré el mando y la tele al quinto pino en otra ocasión.

Resulta pues, que el origen de todo el tinglado en el que estamos metidos, parece ser, se originó después de una gran explosión de cuyos trozos, se crearon planetas, entre muchas otras cosas. La tierra en la que vivimos, tuvo un largo y complicado proceso, según contaron por la tele ayer mismo, antes de que apareciéramos nosotros a hacernos dueños y señores del panorama. Largo proceso, con cambios de clima radicales que duraban siglos y la aparición y extinciones de animales que duraban lo que duraban mientras duraban, o daban paso a otros seres en constantes adaptaciones, transformaciones o evoluciones. Unas evoluciones, que en sus inicios crearon mares, montañas, cielo, tierra, árboles, florecillas, aire, bosques, insectos, campos… ¡Cuanto saben esos de la tele cuando quieren!

Con toda esa larga trayectoria evolutiva, y entre un mono y otro, parece ser, llegamos nosotros. Nuestros coches, nuestras plamplinas y nuestra tele. Lo que no me aclaró el reportaje, es si al llegar nosotros ya habían alcachofas, boniatos, tomates, ciruelos y la gran variedad de frutas y verduras que tenemos hoy en día, o si todo eso vino luego con nosotros. Tampoco me aclaró, el interesante reportaje, si me lo estaban contado en serio o querían gastarme una broma porque veían, desde allí donde todo lo ven y todo lo saben, que llevaba horas haciendo zapping, tirado en la cama, a pierna suelta y más aburrido que una marmota en el zoo.

¿Qué papel tienen las religiones, el Papa, las Iglesias, las creencias en todo eso de la evolución?

Me hubiera gustado saber por qué la Bíblia no dice nada de todo eso que explicaron ayer en la tele. No hay ni referencia a dinosaurios, ni a evolución alguna de distintos tipos de homus en la Biblia. En la Biblia cuentan que todo empezó con uno que se llamaba Adán, de cuya costilla crearon a una que se llamaba Eva porque el tal Adán se encontraba muy solo en un paraíso en el que lo había puesto Dios…

¿Qué papel tienen las religiones, el Papa, las Iglesias, las creencias en todo eso de la evolución?. En todo eso del big bang.. ¡Qué narices pasa aquí!? ¿Alguien lleva riéndose de nosotros siglos y siglos? ¿Cuanto exactamente? ¿Quién? ¡Con qué intención? ¿Somos gilipollas además de humanos? ¿Y que somos más gilipollas o humanos? ¿Cuál es la verdad? ¿La sabremos alguna vez? Si la ciencia ha demostrado ya que la realidad de toda la creación es otra a la que nos pretende vender la Bíblia desde hace siglos, ¿a qué jugamos durante la Semana Santa? ¿y durante la Navidad? ¿Los Reyes Magos eran Magos o tampoco?

En fin, creo que después de ver el reportaje me arrepentí de no haber abierto la ventana y no haber tirado el mando y la tele al quinto pino, así sabria ya hoy si soy capaz de llegar al quinto pino y lo lejos que queda realmente de mi casa. Y es que da asco la tele, sus contenidos, sus continuos cortes para propaganda y sus tonterias y mentiras. Porque mira que llegan a ser de mentirosos los de la tele, ¿eh?… ¿o no tanto y lo que realmente ocurre es que no nos enteramos de nada y vamos haciendo el pipiolo sin remedio creyéndonos muy listos desde hace siglos y siglos?, No, yo me creo más lo de Adán, Eva, la serpiente y la manzana que lo que contaron ayer los científicos. Hay que ser serios y sobretodo religiosos que sinó iremos al infierno.

Yo me creo más lo de Adán, Eva, la serpiente y la manzana que sinó iremos al infierno


Sobre esta noticia

Autor:
Dartanyan (9 noticias)
Visitas:
495
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.