Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Argentino Mayer y uruguayo Cuevas a cuartos del Abierto de Brasil

11/02/2015 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El tenista argentino Leonardo Mayer venció este miércoles al español Albert Ramos y se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Brasil que se celebra esta semana en Sao Paulo, al igual que el uruguayo Pablo Cuevas, que se deshizo del argentino Facundo Bagnis.

Mayer (número 30 del mundo) se impuso a Ramos (61º) por 6-4, 3-6 y 6-1 en el primer partido de la mañana en la pista central del Gimnasio Ibirapuera y espera ahora en cuartos al ganador del cruce entre el brasileño Joao Souza y el eslovaco Martin Klizan.

Horas más tarde, el uruguayo Cuevas (32º) vencía tras un set (5-1) al argentino Bagnis (177º), que se retiró lesionado un día después de vencer a su compatriota, y defensor del título en Sao Paulo, Federico Delbonis.

La tercera jornada se completará esta noche, cuando se enfrenten en la pista central los españoles Nicolás Almagro (82º) y Tommy Robredo (17º), también en octavos de final.

En apenas dos días, esta edición del torneo brasileño ya ha dejado algunas sorpresas como la eliminación en primera ronda del ídolo local Thomaz Bellucci (63) a manos del eslovaco Klizan (38) o la del argentino Juan Mónaco (65) frente al holandés De Bakker (142).

En su cuarta edición en Sao Paulo -antes se celebraba en Costa do Sauipe (noreste)-, el Abierto de Brasil repartirá más de 500.000 dólares en premios.

Con rango de ATP 250, el torneo de la mayor ciudad de Sudamérica precede al Abierto de Rio de Janeiro, el más importante de Brasil, que este año recibirá a Rafael Nadal, David Ferrer o el propio Robredo a partir del próximo lunes.

-- Resultados de la 3a jornada del Abierto de Brasil

- Individuales (segunda vuelta):

Leonardo Mayer (ARG/N.4) derrotó a Albert Ramos (ESP) 6-4, 3-6, 6-1

Pablo Cuevas (URU/N.5) a Facundo Bagnis (ARG) 5-1 y abandono


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1422
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.