Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Arap Bethke se convierte en gurú espiritual para la cinta “Amores permitidos”

5
- +
24/11/2022 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor de origen keniano, Arap Bethke, se muestra agradecido por explorar un papel distinto a los que ha realizado, ahora en la cinta “Amores permitidos”, que se puede ver a través de la plataforma de streaming ViX+

México, 24  noviembre (Notistarz).- El actor de origen keniano, Arap Bethke, se muestra agradecido por explorar un papel distinto a los que ha realizado, ahora en la cinta “Amores permitidos”, que se puede ver a través de la plataforma de streaming ViX+.

En el largometraje dirigido por el mexicano Raúl Martínez, Arap interpreta a “Manuel Jaliffe”, un gurú espiritual y comparte créditos con la actriz Natalia Tellez y Daniel Tovar, junto a un gran elenco como Clara Lago, Verónica Bravo, Daniel García, Mara Escalante, Miguel Burra y Erica Buenfil.

“El rodaje de la película Amores Permitidos fue muy divertido. Estoy muy agradecido con los productores y el director que me dieron la oportunidad de explorar algo completamente distinto. Jaliffe es un gurú espiritual que todos llevamos dentro. Espero que el público se ría, se divierta… y se una a mis retiros”, señaló Bethke a través de un comunicado de prensa.

“Amores Permitidos” mezcla romance y comedia al seguir la historia de “Rodrigo” (Daniel Tovar) y “Gabriela” (Natalia Tellez), una pareja que ha estado saliendo por varios años. Por momentos, su relación parece más de mejores amigos que de pareja, pero en el fondo, “Rodrigo” y “Gabriela” se aman más que nada. Su día a día se ve interrumpido cuando sus mejores amigos, “Luz” y “Jorge”, les preguntan quiénes serían sus “permitidos”.

Lo que parece una inocente charla entre amigos se convierte en una comedia que cambiará el rumbo de sus vidas, cuando “Rodrigo” conoce accidentalmente a “Macarena”

Es decir, ¿con quién podrían acostarse sin despertar la ira del otro? Ambos lo tienen muy claro; para “Rodrigo” sería la famosa actriz “Macarena Barrios” mientras que para “Gabriela” sería el coach personal “Manuel Jaliffe” (Arap Bethke).

Lo que parece una inocente charla entre amigos se convierte en una comedia que cambiará el rumbo de sus vidas, cuando “Rodrigo” conoce accidentalmente a “Macarena”.

Arap nacido en Kenia y criado en México, actualmente graba en Miami “Juego de Mentiras”, la nueva serie de Telemundo, un thriller lleno de intriga, misterio, pasión y amor protagonizado por el histrión keniano-mexicano.

Foto: Cortesía

 

 

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

 

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Escuche Podcast Estrenos Musicales

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2647 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.