Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Viva Suecia - Viva Suecia EP

16/11/2014 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buen arranque de semana a todo el mundo, sea la hora que sea en que veáis esta reseña. Hemos querido abrir o dejéis cerrar los ojos con unas canciones que os van a dejar de pasta de moniato desde un primer momento y a las que seguro no váis a quedar indiferentes frente a todas y cada una de ella.

Estos murcianos saben aglutinar en su música lo mejor de las bandas que les han influido y crear un discurso propio marcado sobre todo por temas que pueden fácilmente atravesar los espacios del tiempo y la distancia, caso de pepinazos tales como Los Años , en que podemos ver la huella de unos primerizos Los Planetas y no solo en su sonido sinó también en la letra y su forma de expresarla.

image

También podemos adivinar que Enric Mostefusco y sus Standstill están entre las preferencias sonoras del grupo (e incluso en su forma de titularlas) escuchando canciones tan inmensas como las sobradamente épicas Nadie Te Devolverá El Favor , La Novena Vez , o Palos y Piedras , esta última llamada a ser desde ya todo un himno de la banda.

Y de ahí al shoegaze con alma, creciente, expansivo y tenso a la vez de Mamá Te Va Encantar , quizás la más alejada en sonido a las demás pero un camino más por el que seguramente harán llegar su música, y que como en las anteriores simplemente nos encanta. Habrá que no perderles ojo a Viva Suecia que me temo que van a liarda muy parda en breve espacio de tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2576 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.