Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Apuesta por los estudios jurídicos y notariales en Uruguay y recibe el mejor servicio

24/01/2019 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En cualquier momento puede ser necesario contar con los servicios de un abogado, son muchas las situaciones en las que se requiere de la participación de estos profesionales

Su orientación, asesoría y representación pueden ser los elementos que determinen el éxito en diversas circunstancias

En este sentido, es vital poder contar con los juristas que brinden los mejores servicios legales y una excelente forma de encontrarlos es apostando por los estudios jurídicos y notariales, estas empresas están conformadas por expertos con un desenvolvimiento de primera, especialmente en lo que respecta a Uruguay.

En el país existe un gran número de estudios o firmas de abogados, los cuales se conforman de equipos multidisciplinarios, es decir abogados, escribanos, notarios, entre otros profesionales y cada uno de ellos hace su mejor aporte para finalmente ofrecer soluciones realmente efectivas y adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Estas empresas cuentan con políticas excelentes que les permiten lograr los mejores niveles de calidad, pero también resaltan por su experiencia y su gran compromiso con sus clientes, con la sociedad y el país en general. A continuación, algunos estudios jurídicos y notariales en Uruguay y las acciones a las que se dedican, son excelentes opciones a tener en cuenta.

Estudio Posadas, Posadas & Vecino (Estudio Juridico y Notarial)

Esta es una firma de servicios profesionales con más de 90 años de experiencia, de hecho es uno de los estudios pioneros y ocupa una posición líder en el mercado legal uruguayo, esto gracias a que su objetivo principal siempre ha sido entender la dinámica del mercado, el cual se mantiene en constante cambio y  así poder ofrecer todas las mejores soluciones a cada necesidad que surja en cualquier momento.

Asimismo, este estudio basa su actuación en la tradición y en la experiencia, pero también en la innovación y en la visión de futuro, representa una empresa que hace todo lo necesario para mantenerse a la vanguardia.

En cuanto a su campo de acción, el Estudio Posadas, Posadas & Vecino ofrece asesoría legal, contable, notarial y tributaria, siempre desde un enfoque completamente multidisciplinario, sus áreas de práctica específicas son: Derecho laboral, Derecho societario, Derecho tributario, Derecho administrativo, Derecho bancario, financiero y mercado de capitales, Derecho corporativo y comercial y Derecho aeronáutico y marítimo.

También Contencioso, Servicio de auditoría, Servicios contables, Comercio exterior, Real estate y servicios notariales, Defensa de la competencia, Fusiones y adquisiciones, Recursos naturales, energía y medio ambiente, Negocios agropecuarios y Unidades especializadas de Consultores Internacionales y Negocios.

Objetivos del Estudio Posadas, Posadas & Vecino

Esta empresa de servicios legales cuenta con un conjunto de objetivos generales, que definen su actuación, estos son:

  • Vocación de servicio al cliente: ven al cliente como el centro de todo su trabajo, así que prestan la máxima atención a sus solicitudes y se anticipan a sus necesidades, esto les permite generar vínculos sólidos y duraderos y una excelente relación de plena confianza.
  • Sistema de gestión de calidad: cuentan con un propio y específico método que les permite lograr el más alto nivel de calidad, así como asegurar la mejora continua de su desempeño. Cabe destacar, en el año 2016 el Estudio Posadas, Posadas & Vecino obtuvo la certificación de su sistema de Gestión de Calidad en la Norma ISO 9001:2008, además los certificados fueron expresados por Quality Austria, LSQA e IQNety todos ellos son válidos a nivel internacional.
  • Cumplimiento: son un estudio que se caracteriza por el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos legales.
  • Resultados: su trabajo se enfoca en lograr los mejores resultados para cada uno de sus clientes, pero también para todos sus socios y demás integrantes del estudio.
  • Desarrollo del personal: dan gran importancia al desarrollo profesional y personal de su capital humano, se esfuerzan porque sea capaz, se mantenga motivado y al mismo tiempo se sienta satisfecho a la vez que trabajan por ofrecerles el mejor ambiente laboral.
  • Vínculo con los proveedores: también buscan relaciones de confianza con ellos, logrando así la calidad de sus servicios.
  • Responsabilidad social empresarial: este estudio uruguayo tiene una importante conciencia y compromiso por el bienestar de la comunidad, el desarrollo del país y la preservación del ambiente. Es decir, reconoce la importancia de los valores y busca retribuir a la sociedad todo lo que recibe de ella, en consecuencia desarrolla acciones en cuanto a la niñez, el arte, el desarrollo de colaboradores y los privados de libertad.

Un grandioso equipo de abogados

Esta firma de servicios legales posee como uno de sus mejores rasgos, un panel de profesionales del más alto nivel de calidad, su excelencia se debe a una extraordinaria formación académica, una amplia experiencia y trayectoria y la máxima vocación y compromiso por su labor, se trata de expertos quienes en todo momento brindan soluciones efectivas.

En suma, logran las mejores relaciones con cada uno de sus clientes, brindándoles la confianza, la seguridad y el apoyo que ellos necesitan y siempre buscan, construyendo relaciones de respeto y una gran empatía.

En este orden de ideas, destaca el trabajo del estudio por mantener el mejor desenvolvimiento de todo sus abogados y profesionales, por ello les brinda las oportunidades para que puedan actualizarse en cada una de sus áreas de acción, por ejemplo, ofrecen el escenario ideal y el apoyo para que lleven a cabo posgrados y masters dentro de Uruguay y fuera de él.

Más sobre

Por otra parte, este estudio cuenta con una excelente cartera de clientes, ellos son quienes pueden confirmar los excelentes servicios que ofrecen, algunos de ellos son Arquidiócesis de Montevideo, Universidad Católica del Uruguay, Asociación de Rugby del Uruguay, Parroquia Stella Maris, Fundación Astur, Fundación A Ganar, Fundaciones “Juan Kobylanski” y “Arachana”, Fundación E-ducate y Desem.

Estudio RXA Abogados + Contadores

Este estudio nació en el año 1996 debido a la fusión de varios estudios, rasgo que le ha permitido ofrecer un servicio jurídico realmente completo, en conjunto con la experiencia y trayectoria de su equipo de abogados y notarios. Asimismo, sus asistencias abarcan todas las ramas del derecho y asumen cada caso brindando atención siempre personalizada.

Las áreas en las que se desempeña son derecho de familia, derecho sucesorio, derecho civil, derecho tributario, derecho comercial, derecho bancario e inclusión financiera, derecho público, derecho de la seguridad social y derecho del trabajo. También derecho agrario y forestal, derecho internacional privado y transporte internacional.

Cabe destacar, en el año 2013 se fusionó una vez más, esta vez con la firma C&O Consultores, ampliando así su campo de acción con la asistencia en servicios administrativos y contables y tributario y de auditoria.

Soneira & Asociados

Esta firma nació en el año 2007 y desde entonces es un estudio de abogados, contadores, escribanos y asesores en comercio exterior, trabajando con un equipo multidisciplinario y teniendo como objetivo la continuación de la evolución que han logrado desde sus inicios, incluso poseen clientes nacionales e internacionales.

Entre sus áreas de acción se encuentran administrativo, contencioso, corporativo y comercial, penal, civil, laboral y societario. Igualmente derecho tributario, bancario, financiero y mercado de capitales, además de migratorio, deportivo, aeronáutico y marítimo, Constitución y Administración de Sociedades, inscripciones de Marcas, Asesoramiento fiscal, Representación y gestoría Outsourcing contable y laboral, Constitución y disolución de Sociedades, Servicio notarial integrado, entre otros.

KPMG Abogados

Esta es una firma de abogados y escribanos que se desempeñan en todas las ramas del derecho en las cuales cuentan con amplia experiencia. Entre sus características resaltan que cuentan con lo necesario para ofrecer soluciones rápidas y prácticas siempre ajustadas a los requerimientos de cada uno de sus clientes, de los que siempre defienden sus intereses. Esto se debe a los valores que rigen su actuación, así como a su ética y profesionalismo.

Con respecto a las áreas en las que ofrecen sus servicios, destacan Litigios y reclamaciones, Licitaciones, Derecho societario – fusiones y adquisiciones (M&A), Inclusión financiera, Lavado de activos y control de cumplimiento legal, Derecho comercial y contractual, derecho laboral, de la Seguridad Social, salud y seguridad ocupacional, Derecho notarial, entre otros.

Olivera Abogados

El año 1993 fue la época de fundación de esta firma, la cual representa una organización corporativa y de múltiples disciplinas. Entre sus más destacados rasgos se encuentra su equipo de profesionales quienes son una generación joven de juristas con todo el profesionalismo necesario, el compromiso, la calidad en la atención y la excelencia.

Asimismo, tiene proyección internacional debido a que forma parte de TerraLex, la cual es una red de firmas de abogados independientes, así que tiene la oportunidad de vincularse y relacionarse con otras firmas del resto del mundo y de esta manera ofrecer un apoyo integral y de nivel internacional a todos sus clientes.

Con respecto a las áreas en las que se desempeña, se encuentran Banca y Mercado de Valores, Servicios Notariales y Negocios Inmobiliarios, Impuestos, Derecho Laboral, Auditoría legal y Oportunidades de negocio, Contratación Administrativa, Litigios, Arbitraje, Fusión, Absorción y Transferencia de Empresas, Reestructuración de Empresas, Estructuración Financiera y Servicios Fiduciarios. También Inversiones extranjeras y contratación internacional, Propiedad intelectual, Derecho de la Competencia, Salud e Industria Farmacéutica y Medio ambiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (273 noticias)
Visitas:
932
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.