Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

No apto para todos los públicos: Las consecuencias de meter tu Lamborghini en el barro

6
- +
30/01/2018 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cualquier petrolhead que lea este artículo entenderá cuando digo que no son pocos los momentos del día en los que dejo divagando mi mente imaginándome poseyendo algún superdeportivo en el futuro. Nos encanta soñar, y en nuestro caso, en muchas ocasiones imaginarnos conduciendo y cuidando nuestro coche soñado. Es por esto que cuando veo imágenes como esta, no puedo evitar pensar lo mal repartido que está el mundo, y que cuando te sobra el dinero, se te pueden pasar muchas malas ideas por la cabeza.

Es el caso de nuestro protagonista de hoy, Alex Choi que comenzó hace poco tiempo su canal de Youtube, y que por mucho que me gusten los juguetes que guarda en su garaje, en ocasiones no puedo evitar sufrir al ver cómo este realiza todo tipo de locuras y desgaste en ellos.

Al parecer, unas fuertes lluvias acababan de pasar por Los Ángeles y pensó que quizás ganaría unos cuantos suscriptores si metía su Huracán sobrealimentado con compresor de 800cv en un profundo camino de barro. El video quedó espectacular, todo hay que decirlo, pero el problema viene una vez el coche es sacado del lodo y se hace apreciable todo el daño que ha causado en él.

Lo que en un principio parecía una gruesa capa de barro en el exterior del coche, acabó siendo una importante intromisión de éste por todos los huecos habidos y por haber. Como comenta el dueño, el barro seco acabó formando una clase de arcilla compacta que quedó taponando varias rejillas del coche, como las que se encuentran en los arcos de rueda y que se emplean para refrigerar el motor, provocando un aviso que impedía el manejo de este. Por lo que el daño podría haber sido aún mayor. Como podemos ver, el youtuber se ve obligado incluso a desmontar varias partes del recubrimiento inferior del Lamborghini para poder extraer todo el barro acumulado en él.

Más sobre

A continuación os dejo con el vídeo para que juzguéis vosotros mismos. Debo de admitir que pese al destrozo que ha podido haber cometido en el coche, ver como se deshace de todo el barro es un tanto satisfactorio.

Tras ver las imágenes no puedo evitar pensar que quizás todo ese lavado no ha sido suficiente, ya que el barro puede haber entrado en zonas más internas del coche; aunque supongo y espero por el bien de este que eso haya sido realizado fuera de cámara para asegurarse de que no quedasen más rastros que pudiesen dañarlo seriamente.

Aún así, lo más sorprendente es que una vez lavado profundamente, el dueño decide dejar el barro superficial y asistir a una quedada de superdeportivos para grabar las reacciones del público. Sin duda, hay gente que lleva su coche al límite, y luego está Alex Choi.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (308 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.