Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Aprovecha las rebajas en mobiliario de hogar con los descuentos de terrazasconpalets.com

02/02/2018 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mobiliario de hogar que encuentras en Terrazasconpalets.com destaca por sus altos estándares de calidad y estilos de ultima tendencia

Accede ya a este sitio web para que te enteres de todas las novedades y las grandes rebajas que se están realizando en un abanico de novedosas piezas y muebles realizados a partir de palets, con diseños tan originales que nos sugiere un montón ideas para transformar de manera sencilla y económica cualquier estancia.

 

Los muebles con palets que consigues en esta tienda son de un increíble diseño y encantan nada más al verlos montados y mucho más cuando son los protagonistas de una decoración sencilla y económica. Un ejemplo bien claro lo vemos en la Cómoda en madera 3 Cajones, elaborada en madera de pino gallego de alta calidad. Ideal para el habitaciones, salón o sitios de paso. Puede ir con ruedas o con patas y los acabados disponibles son: Natural, blanco y envejecido, hecho a mano en España.

 

Ideas inspiradoras para decorar restaurantes, almacenaje en casa, cestas de regalo, decoración, etc las tendrás cuando descubra la gran variedad de cajas de madera, ya que las consigues en diversos colores y tamaño. Por ejemplo esta la Caja de madera envejecida grande mediana y pequeña,  resistente, nueva y de calidad. Tratada con betún de judea para dar este aspecto envejecido y rústico. Si las prefieres en colores, hay disponibilidad de cajas de madera grande mediana y pequeña en color Azul, color rosa y color blanco. O esta tambien la Caja de Madera de Pino Gallego en color Natural y en varios tamaños.

 

En cuanto a piezas para aportar ese toque auténtico a una terraza o un jardín, encuentras los tradicionales Palets Maceteros con Cercos, Palets Semilleros en Kit de diseño retro. Con estos elementos podrás llenar tu jardín de encanto y estilo único, los puedes combinar con muebles de diseño rustico fabricados con palets reciclados y crearás un ambiente de estilo retro vintage.

 

Muebles con palets de la talla del Conjunto Sofá Madera y Cojín Exterior para zonas techadas compuesto por 1 cojín asiento, 1 cojín respaldo y 2 palets con respaldo. Podrás hacer tus propias combinaciones integrando los tradicionales poufs entre los que destacamos el diseño del Palet Pouf con cojín, fabricado con 2 palets de 80 x 120 Eur 1ª.

 

Otra gran idea es el Sofá  Palet Nature en madera de pino maciza que impacta por la estética sencilla, el respaldo con pletinas de acero son el detalle decorativo que lo hace único. Y por supuesto no podemos restarle la importancia a las mesas de centro ya que son un complemento perfecto en este tipo de decoración. Disponen de varios modelos de mesas de centro ideales para integrar al mobiliario de tu terraza o jardín, entre estas destacamos la Mesa de Centro Palet C/Ruedas Giratorias Negras.

Crea Collection es la marca que avala la calidad y los buenos diseños de esta variedad de muebles con palets que se adaptan a todo tipo de interiores y completa ambientes luminosos y depurados.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
4072
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.