Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Aprende Google AdWords como un profesional

22/11/2016 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre la publicidad de google y aprende a manejarlo como un profesional

Una nueva forma de publicitar ya llegó a la región y cada día se va hacer mas común verla entre todos nosotros. Has escuchado hablar de Google Adwords?, En este post vamos a repasar las principales características, cual es su función y para que nos podría servir a nosotros. Iniciemos este texto con la definición que le mismo Google nos proporciona para su nueva herramienta, porque como verán en su nombre, se trata de una herramienta que el mismo Google le ofrece a todos los usuarios.

Google AdWords es el programa de publicidad en línea de Google. A través de AdWords, puede crear anuncios en línea para llegar a los usuarios en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que usted ofrece. Entonces a quienes les puede beneficiar dicha herramienta?. Google AdWords es un producto que puede utilizar para promocionar su empresa, vender productos o servicios, darlos a conocer y aumentar el tráfico de su sitio web. Las cuentas de AdWords se administran en línea, de modo que puede crear y modificar su campaña de anuncios cuando lo desee, lo que incluye el presupuesto, la configuración y el texto de sus anuncios.

Cabe aclarar que no hay requisitos de inversión mínima, y puede establecer y controlar su propio presupuesto. Puede elegir dónde aparecerá su anuncio de AdWords, establecer un presupuesto que le parezca adecuado y medir fácilmente el impacto de su anuncio. Muy bien ahora que tenemos todos estos datos, veamos entonces como es la dinámica a la hora de contratar un servicio AdWords. En lo que se refiere al cobro exclusivamente, Google cobra al cliente por cada click que se haga sobre su anuncio, convirtiéndose así en el grueso de la facturación de Google.

Más sobre

Los anuncios no pueden ser como cada uno quiera, por ejemplo no se admiten imágenes en los anuncios que, como mucho, deben ocupar 4 líneas  que se deben distribuir en 25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL. El anunciante también especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada click  en determinadas palabras que al anunciante le resulte más convenientes que hagan (Si queremos crear palabras clave eficaces debemos recordar que deben estar formadas por 2 o 3 palabras máximo, por lo que deben ser específicas y estar directamente relacionadas con el texto del anuncio), eso se arregla de antemano.

Estos anuncios para darnos cuenta aparecen cuando nosotros buscamos x cosa en Google y por lo general los dos o tres primeros al lado de la URL tienen un cartel que dice Anuncio. De esta forma, nuestros anuncios serán vistos por un público que está interesado en lo que ofrecemos.

Finalmente, Google nos proporcionará una cuenta personal para que podamos hacer un seguimiento de nuestra campaña controlando y gestionando los gastos al mismo tiempo. Se puede crear una campaña de Adwords en Google desde cinco euros aproximadamente. Como verán los anuncios en Google son cada día mas populares, por lo que debemos agionarnos a ellos sin tenemos algo que queramos publicitar. Recuerda que hoy en día mas del 70% del publico utiliza un buscador para acceder a una página web.

Quieres hacerlo tu mismo descubre los cursos de Senpai Academy


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (294 noticias)
Visitas:
1306
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.