Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Apple Uruguay, segunda ola de arribo

28/04/2015 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple Uruguay en los últimos años ha tomado bastante más fuerza que la que tenía hace unos años atrás. Tanto es así que por ejemplo, actualmente es posible adquirir los últimos modelos de Smartphone al poco tiempo de que se haya realizado su lanzamiento oficial

Es que Uruguay ha ingresado recientemente a un grupo al cual ya pertenecían algunos países de América del Sur al cual se le denomina “segunda ola de arribo”, lo cual significa que luego de que los productos se presentan en Estados Unidos y Asia, van directo hacia allí.

Los países de Europa por ejemplo se encuentran en ésta misma posición. Pues bien, para comentar un poco de que se tratan estos nuevos modelos de Smartphone, comenzaremos con realizar una breve descripción de sus antecesores, con lo cual serán más notorias las diferencias en las que Apple ha trabajado en estos equipos. El iPhone 4 cuenta con una parte posterior plana en lugar de redondeada como venían siendo los modelos anteriores. Su pantalla es de 3.5 pulgadas con una resolución de 640 x 960 pixeles, siendo en su momento el Smartphone de mayor resolución en el mercado. Se le ha denominado por parte de Apple a este tipo de pantalla con el nombre de Retina, ya que cuenta con la posibilidad de mostrar alrededor de 325 pixeles por pulgada, mientras que el ojo humano puede distinguir un poco más de 300. La pantalla cuenta con tecnología LCD IPS, siendo la misma que utiliza el iPad. Luego, el iPhone 5 está dentro de lo que se le conoce como la 6° generación de teléfonos iPhone. Cuenta con una pantalla más grande de 4 pulgadas, aumentando considerablemente su tamaño a lo alto.

Más sobre

Sus dimensiones son de 123.8 x 58.5 x 7.6 mm y pesa 112 g. Una de las novedades que presenta el iPhone 5 es que cuenta con un Procesador A6, que proporciona el doble de performance que el procesador con el que contaba el iPhone 4. Además, es el primer equipo que cuenta con soporte LTE global. Cuenta con red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - CDMA 800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - CDMA2000 1xEV-DO - LTE 700 / 2100. Cuenta con un display del tipo TFT IPS con luz LED de fondo, touchscreen capacitivo, 16M colores y el tamaño es de 640 x 1136 pixeles, 4.0 pulgadas.

Para finalizar, la novedad más reciente a la que hacíamos referencia es el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Este nuevo Smartphone está provisto de un procesador de doble núcleo y un aumento de potencia y performance al contar con el nuevo procesador de Apple el A8. Utiliza el sistema operativo Ios 8, el cual es exclusivamente desarrollado para éste tipo de dispositivos. Es un equipo que permite obtener excelentes resultados en materia de eficiencia debido a la combinación del Procesador A6 con éste nuevo sistema operativo. La pantalla ha sido agrandada en forma considerable con respecto al iPhone 5, pasando a ser de 4, 7 y 5, 5 en el caso del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (81 noticias)
Visitas:
475
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.