Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lakonia escriba una noticia?

Apoyaría el fideicomiso solo por el florencio.

07/09/2013 04:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Hacer obras con plata de otros intendentes no es lo correcto", afirmó el diputado Verri.

image

image "Lástima que el intendente Bentos nunca dijo, ni a los diputados ni a la comisión de Amigos del Florencio Sánchez, que había iniciado un fideicomiso. Lo que nosotros proponemos es un fideicomiso directo con República Afisa por lo que necesita el teatro Florencio Sánchez, es una cosa muy puntual. Y decimos que sea pagado en lo que resta del período de gobierno del intendente Bertil Bentos".

En este sentido, el diputado colorado y precandidato a la Intendencia afirmó que "no somos partidarios de endeudar al departamento a futuro, y mucho menos cuatro intendentes para adelante como está planteando el fideicomiso del Intendente, que está generando un endeudamiento para el futuro".

FIDEICOMISO PUNTUAL

Por otra parte, mostró preocupación porque "encima, de esos cinco millones de dólares solamente va a destinar al Florencio Sánchez 500.000 dólares, y yo no estoy de acuerdo con eso. Lo que propusimos fue una solución a lo que nos pidió (el intendente Bentos), nos pusimos a trabajar en el tema y llegamos a la conclusión que la mejor solución es un fideicomiso puntualmente para el Florencio Sánchez que se puede firmar con República Afisa mañana y tener la plata en 20 o 30 días a más tardar para comenzar las obras, lo que en definitiva yo había entendido que era la gran preocupación que teníamos todos, que el Florencio Sánchez volviera a estar operativo a la brevedad y no había recursos. Ese fue el razonamiento que hicimos".

PARA EL FLORENCIO, SI

Consultado sobre qué posición tomará la agrupación Vamos Paysandú, dijo claramente que "en la medida que en endeudamiento sea para el teatro Florencio Sánchez vamos a estar todos de acuerdo, pero esta propuesta de cinco millones de dólares para varias obras no. La tendríamos que estudiar más detenidamente y ver cuáles son las obras, pero me parece que hacer obras con plata de otros intendentes no es lo correcto. Puede haber cosas muy puntuales que sí se puedan hacer, porque son obras que sí van a trascender una gestión de gobierno como es el Florencio Sánchez, que venga quien venga lo va a tener que arreglar, y si es ahora mucho mejor. Pero financiar obras ordinarias afectando cuatro intendentes para el futuro, es algo que hay que estudiarlo muy bien".

Fuente Diario "El Telégrafo".


Sobre esta noticia

Autor:
Lakonia (96 noticias)
Fuente:
vamoscorrelavoz.blogspot.com
Visitas:
228
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.