Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Si aplico el contacto cero cuanto tiempo debo esperar para que mi ex me empiece a extrañar

11/09/2015 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Si aplicas el contacto cero deberías esperar uno, dos o tres meses?, algunos expertos dicen que no más de un mes, otros que debe ser ella quien te busque. Entonces, ¿a quién creerle? este ha sido un tema de mucho debate entre muchos expertos en pareja y los "miembros senior", de algunos foros, incluyendo el foro de ayuda.

Por un lado, los seguidores del pensamiento "fusaro", opinan que debe ser hasta que ella se dé cuenta que es a ti a quien ama.

Por otro lado, hay otros expertos que aseguran que más de un mes de contacto cero es contraproducente.

Entonces, ¿cuánto seria bueno esperar?

Primero que nada, recordemos que contar los días es viva señal de una necesidad por una ex pareja, cosa que desde luego en vez de beneficiarte sólo juega en tu contra.

PERO, a mi modo de ver, y tal como yo lo veo, el tiempo prudente para esperar resultados provenientes del contacto cero, es de tres meses como máximo.

Ahora, te preguntarás en qué baso ese número.

1.Aumentar los Niveles de Motivación.

Ya en muchas ocasiones he recibido consultas de tipo: "Marco, mi ex volvió conmigo, nos dimos una segunda oportunidad pero después me dijo que mejor sigamos como amigos", eso nos hace concluir que el contacto cero inferior a un mes, simplemente no sirve.

2. Recuperación Sólida.

Derivado de lo anterior, le puedo atribuir a una falta de recuperación, pues si no estás totalmente recuperado, no puedes mostrarte novedoso con lo cual, cuando tu ex pareja te busque, terminarás aceptando volver con ella sin suponer con ello un esfuerzo.

3. Un prueba más concluyente.

La distancia hace que ambos puedan vivir separados de modo tal que ninguno necesite del otro, otra cosa que avala esta conclusión, es que son muchas las mujeres dependientes, y co dependientes, que sienten una necesidad (y no amor) por estar con un hombre.

Y sé que el sueño dorado de muchos mis amigos, es que sus ex parejas, lleguen llorando y suplicando por una segunda oportunidad, pero para nuestra mala suerte, entre más dramático se vuelve una reconciliación, menos duradera es.

Cuando ella no necesite de ti ni tu de ella (y esto aplica para ustedes mis queridas LECTORAS). Es cuando realmente la Fase de Interacción puede entrar en acción, así con tres meses o inclusive más, sin verse, será idóneo porque ninguno sentirá que necesita del otro.

Con lo cual ambos podrán participar de una relación sana y duradera. Así, el contacto cero a mi juicio, se debe aplazar para buscar una relación sana. Así de simple.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2761
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.