Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Aniversario TARDÍO del blog: Preguntas y respuestas (no video edition)

17/03/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace muchos días (créeme, muchos), hice una entrada mencionando que el 2 de marzo era el aniversario del blog y que quería hacer algo especial y varias personas me dijeron que podía hacer un Preguntas y respuestas . Así que hice una entrada pidiendo que me hiciérais preguntas que yo respondería en un vídeo. Bien, entre unas cosas y otras no he podido hacer ningún vídeo, así que he seleccionado algunas de las preguntas (curiosamente me llegaron bastantes o__o") y las responderé aquí. Sé que no tiene la misma gracia que hacer un vídeo, pero es lo que hay (?). Allá vamos:

Más sobre

  1. ¿En las fiestas te confunden con un hombre? Ésta pregunta me enamora, me entusiasma, me súper encanta xDD. Bueno, en las fiestas no me confunden con un hombre jamás, supongo que mayormente porque siempre voy en faldas muy cortas y en verano si me inclino se me ven las bragas, así que supongo que no dejamos pie a confusión. Ahora, si te refieres fuera de fiesta, en invierno, cuando voy a por el pan y llevo un gorro y un anorak y pantalones: Pues entonces a veces, señoras extrañas sí, pero son extrañas, hay algunas que creen que soy un niño, y todavía no sé porqué, en fin (?).
  2. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? En la cual te pasarías mas o menos un año, o quizás dos (?) (no sabes cuando te sacarán pero TE SACARÁN) (NO SE VALEN NI AVIONETAS, NI LANCHAS, NI ESAS COSAS PARA SALIR DE ELLA! XD): Las mayúsculas venían ahí, no son obra mía. Nunca sé qué contestar a estas cosas porque no me iría a una isla desierta ni aunque me lo pagaran, pero siempre suelo decir cosas tipo: Paneles solares y cosas así para generar conexión a internet? (?) y el PC, no sé. También me llevaría el kindle con mil libros dentro.
  3. ¿Cuál es la mejor y peor cualidad de tu género y del contrario? (esta la robé de google, pero la veía necesaria): Buff, a ver, veamos, yo soy una chica poco "chica", así que no sé cuál es la mejor cualidad de mi género y cuál es la mejor del género contrario. A mí las chicas "muy chicas" me suelen aburrir, me llevo mejor con los chicos por regla general, pero se dice que las chicas sabemos escuchar mejor que los chicos y somos más comprensivas (?). En cuanto a los chicos, sí que sé cuál es su mejor cualidad (y no hablo del pene) , ellos no le dan tantas vueltas a las cosas como nosotras, lo ven todo mucho más simple, y eso es estupendo, porque no se rallan por mierdas como nos rallamos nosotras, no están como: ¿Qué habrá querido decirme cuando ha dicho equis cosa? AGH!! Y eso mola un montón, me gustaría ser más así.
  4. ¿Dentro de cinco años donde te ves? ¿O donde te gustaría verte? Pues me gustaría tener un trabajo y ser más feliz. También me gustaría dejar de escribir cosas tristes en mi otro blog.
  5. ¿Que elementos debe tener tu libro perfecto? Al menos para que se convierta en tu favorito o algo así. Me gustan mucho los libros que tratan sobre la infancia, donde los protagonistas son niños, pero por otro lado, NO me gustan todos los libros que tienen a niños como protagonistas porque una cosa es ser niños, la otra muy distinta ser anormales. Supongo que para que un libro se convierta en mi preferido tiene que simplemente llegarme al corazón muy fuerte, no importa su argumento, no importa nada, solamente importa que me llegue lo suficiente hondo para hacerle un hueco entre los mejores.
  6. ¿Por qué no aceptas auto-publicaciones? Antes aceptaba, ahora ya hace tiempo que no (pero a los autores les da igual porque siguen enviándome e-mails). No acepto auto-publicaciones porque me sentiría horrible si no me gusta, y yo no soy nadie para decir si un libro es bueno o no, doy mi opinión y no me gusta mentir. ¿Que me estoy perdiendo cosas muy buenas? Puede ser, pero también añado que ninguno me llama la atención especialmente y la vida es muy corta y hay muchos libros que quiero leer como para desperdiciar mi tiempo en leer cosas que ni me van ni me vienen.
  7. ¿Qué productos utilizas para mantenerte el azul del pelo? Bien, lo primero es lavarte el pelo con champús para pelos secos, ya que cuando te decoloras el pelo, la decoloración te deja muy seco el pelo. Yo suelo lavarme el pelo con el agua tibia tirando a fría, ya que si te lavas con agua caliente el tinte fantasía se te irá antes, ya que el agua caliente arrastra el color (eso sí, en invierno no me lo lavaba con agua caliente, pero no se me iba en tres lavados, me lo volvía a teñir porque tenía raíces, porque el azul ahí estaba). Cualquier producto capilar que en su etiqueta diga que es para pelos secos te irá bien. Yo utilizo champú para pelos secos, mascarilla para pelos secos, luego cuando termino de lavarme el pelo me echo una loción que protege el pelo del calor para secármelo con el secador (y vuelvo a echármela en caso de pasarme la plancha). Finalmente cuando acabo todo ésto me echo aceite de argán en las puntas del pelo. Es un proceso largo, pero ayuda a cuidar el pelo (tanto el color como la vida de tu pelo).
  8. ¿Cuánto dinero gastas en cosplay? El menor posible. Voy con mucho tiempo y suelo comprar telas que muchas veces me cuestan UN EURO en mercadillos, y no son telas de mierda, son tejidos realmente muy buenos que los venden a trozos. La clave es tener paciencia y tiempo para gastar buscando gangas; obtendrás muy buenos resultados con poco dinero, que nadie te engañe diciendo que es mejor un cosplay de 100€ que uno de 5 (mi último cosplay no llegaba a 6€).
  9. ¿A qué lugar te gustaría viajar? ¡A Japón, claro!
  10. ¿Qué has aprendido en estos cuatro años con el blog? He aprendido a decir "no, gracias": ¿Quieres leer mi libro? - Y yo como: Claro, sí. Luego te das cuenta de que no puedes abarcar tanto y tienes que decir que no. A veces se enfadan, pero es lo que hay.
  11. ¿Qué cosas te gustan y disgustan de la bloggosfera? Me gusta que la gente comente, dé sus opiniones, me gusta conocer a otras personas que disfrutan de mi misma afición. Lo que más me disgusta son los favoritismos editoriales, la gente que está aquí "por los libros gratis", y demás, pero con no seguir a quién no te guste, listo.
  12. Si comenzaras el blog ahora, ¿qué harías de otra manera? Por lo pronto le pondría otro nombre y lo enfocaría "blog en general", porque se quedó muy estancado durante un tiempo porque solamente hablaba de libros. Luego me di cuenta de que podía hablar de todas mis aficiones, que podía ser un "mix" de todas mis aficiones, pero claro, aún así, se me hace raro por aquí hablar de algunas.
  13. ¿Tienes intención de que haya un quinto, sexto o sépitmo aniversario para Forbidden Planet? La verdad es que me gustaría mucho que lo hubiera, pero claro, nunca se sabe, ni siquiera sé qué haré ésta tarde xDD.
  14. ¿Alguna vez has pensado en cerrar el blog? Muchas veces, por desmotivaciones personales, pensar que te curras una reseña y luego nadie la lee, o los comentarios no te aportan nada... Cosas como esas al final hacen mella en ti y quieres dejar de escribir ¿Por qué no lo has hecho? Porque en realidad me gusta mucho este blog, y me daría una lástima terrible cerrarlo definitivamente.
  15. ¿Nos confiesas una manía extraña o una opinión muy impopular de la que nunca hayas hablado? Ahora mismo no se me ocurre nada, bueno, diré que la peli de Amélie está sobrevalorada y me parece una soberana mierda, y ésto no puedo decirlo mucho porque todos mis amigos aman Amélie y me dicen que estoy equivocada (cuando aquí todos tenemos nuestra opinión).
  16. ¿Tienes bloggers favoritos? ¡Sí! ¿Quiénes son? Me gustan mucho los blogs de sub_zero y Lilith ( Generación Reader ), el de Pablo ( El lector empedernido ), también soy muy fan de Jorge de Juvenil, Romántica y lo que se tercie , Nube de Mariposa de Saru, y algunos más, pero escriben poquito ;__; (ésto va para mayu, eneri y sasa: ¡Escribid más!)
  17. Si tuvieras que eliminar una sección "típica" de los blogs de reseñas (IMM, TTT, portadas...), ¿cuál sería y por qué? Lo de las portadas. A mí es que la mayoría de portadas que a la gente le parecen bonitas a mí me parecen horribles, y jamás me guío por portadas (tiene que ser un caso súper extremo para que diga: NO) y me parecen horriblemente absurdos las discusiones sobre portadas, o un montón de imbéciles diciendo que quieren tal libro porque tiene una portada preciosa. Penoso.
  18. ¿Hay algo de lo que hayas querido hablar y hayas acabado no haciéndolo o haciéndolo en otro lugar porque te parecía que no encajaba en Forbidden Planet? Sí, por eso creo que abrí this night has opened my eyes, porque quería hablar de cosas y hacer reflexiones, tal vez más personales, que seguían siendo "mías" pero que no tenían cabida alguna en éste blog.
  19. Si fueras a morir esta noche sin posibilidad de hablar con nadie, ¿qué lamentarías no haber dicho a alguien? ¿Por qué no se lo has dicho hasta ahora? Pues nada, porque ya he dicho las cosas que tenía que decir, al menos las de ahora mismo.
  20. ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón? He dejado la mejor para el final. Vamos a ver, los gatos en realidad no comen ratones, es decir, les hace gracia ver cómo se mueven y demás, pero muchas veces ni siquiera se los comen (te los dejan en tu puerta como regalo feliz). No va a haber comida para gatos con sabor a ratón porque si no qué?: ¿Te imaginas a cientos de ratoncitos siendo triturados en una fábrica como la del videojuego Abe's Oddysee , ¿allí haciendo carne de ratoncitos? ¡¿Qué clase de mente perturbadoramente enferma hace ésta pregunta?! ¡¿Nadie piensa en esos ratoncitos víctimas?!

Y ya está, hasta aquí las preguntas que he elegido. Curiosamente había más, pero 20 es un gran número. Y ya está. ¡Feliz aniversario tardío a Forbidden Planet !


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
2041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.