Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

'animal De CompaÑÍa (pet)'- CrÍtica

21/08/2017 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Sixto Javier Pérez

Cuando me enteré de la existencia de esta película me entró una gran curiosidad por verla pues al leer la sinopsis y ver el tráiler sabía que había algo que la película nos ocultaba, algún tipo de sorpresas de esas que tanto nos gusta a los fans del género. Pero cuando llegó la fecha del estreno en España (16 de junio), lamentablemente no llegó a los cines de mi ciudad por lo que he tenido que esperar a que saliera en Blu-ray. La espera se ha hecho larga, pero por fin la he visto y os adelanto que no me la puedo quitar de la cabeza.

El encargado de dirigir esta gran sorpresa es Carles Torrens, quien a pesar de su corta edad cuenta con una trayectoria de lo más interesante. Es responsable del corto Sequence y el largometraje de terror Emergo. Y el guionista, el gran protagonista de la película, es Jeremy Slater (El efecto Lázaro, Cuatro fantásticos). En el último festival de Sitges ganó el premio al mejor guion ¡Y con razón!

image

De la historia quiero contarles lo menos posible para que de esta manera puedan pasarlo igual de mal que yo. Seth (Dominic Monaghan) es un empleado de un refugio de animales que está obsesionado con Holly (Ksenia Solo) una camarera a la que intentará conquistar como sea...

¿Parece una historia sencilla, verdad? Un thriller más del montón... Pues me alegra decirte que no. Es una película que te engaña, te hace creer cosas que no son y todo ello gracias a un buen guion y unas más que correctas interpretaciones.

Más sobre

Su inicio puede que lo encuentres un poco largo, llegando a dar la sensación de que no arranca. Hasta que la película no llegó a la mitad de la historia me daba la sensación que estaba viendo algo que ya había visto otras tantas veces, pero cuando terminé de ver todo el film me di cuenta que era necesario ese comienzo, aunque lo hubiera hecho un poco más corto. Poco a poco la película va adentrándose en el género de la intriga hasta meterse de lleno en el terror sangriento, pero esto va sucediendo gradualmente, consiguiendo torturar al espectador de forma que, en más de una ocasión, sentirás impotencia, frustración, rabia, miedo, e incluso sorpresa. Y digo sorpresa porque de repente la historia da un giro radical, de esos que te dejan sin respiración y que consiguen dejarte con la boca abierta. Sí, fue espectacular el momento en el que el guion se convierte en el verdadero protagonista.

imageImagen: Filmaffinity

Pero aquí no queda la cosa. Hay escenas muy desagradables, escenas gore que harán disfrutar a los amantes de películas tipo Saw, mientras que los más sensibles tendrán que retirar la vista de la pantalla ya que son momentos muy asquerosos. ¿A que no te lo esperabas?

El otro punto fuerte de la película son sus dos protagonistas, Dominic Monaghan (Perdidos, El Señor de los anillos y Soldados de fortuna) y la guapísima Ksenia Solo (Orphan Black, La reina de las sombras). Ambos cumplen muy bien sus respectivos papeles. Él logra transmitir mucha inquietud y ella...(no puedo describirla ya que si lo hago puedo fastidiarles la película). Solo les puedo decir que son personajes totalmente redondos, nada lineales y que logran sorprender. Y hasta aquí puedo escribir ya que me gustaría que vieran la película sin saber demasiado.

imageImagen: Bitacorasmovies.com

En definitiva, un thriller totalmente recomendable que no te puedes perder si eres fan del género. Una película que nos ofrece momentos de brillantez gracias a su buen guion y correctas interpretaciones.Una historia inteligente e inquietante que conseguirá que lo pases muy mal y seguramente logre permanecer en tu cabeza por un tiempo porque ese final es ESPECTACULAR.

NOTA: 3, 5 de 5

LO MEJOR: guion poco predecible, interpretaciones y atmósfera asfixiante.

LO PEOR: inicio un poco largo. Tarda en arrancar.


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (957 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
2802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.