Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Che Xoto escriba una noticia?

Anil Murthy: “Estamos en el buen camino; el objetivo a medio y largo plazo es acabar siempre arriba”

27/12/2017 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------------Valencia CF, históríco club de la capital del Turía-------------------

Anil Murthy: “Estamos en el buen camino; el objetivo a medio y largo plazo es acabar siempre arriba”

Actualidad del Valencia C.F. 27 Diciembre de 2017

Anil Murthy, que asumió la presidencia del Valencia CF el 1 de julio, repasa en VCFplay, casi seis meses después, los cambios implantados en el club, así como las expectativas del proyecto ambicioso que dirige en todas las áreas. Pese a los dos últimos tropiezos deportivos, en su balance anual, el presidente es "optimista" y destaca los “cambios importantes" introducidos en el VCF "para rectificar el camino” y que han permitido acabar 2017 en el tercer puesto de LaLiga. Fortalecer y "renovar" la relación con los aficionados valencianistas, directa y sin intermediarios, es otro de los pilares de un proyecto que apuesta por la Academia, la sostenibilidad y la modernización en todos sus ámbitos. 

Mensaje para la afición. Vamos a hablar todos los días con los aficionados, compartir con ellos lo que hacemos día a día. Es el camino que vamos a seguir. A la afición quiero decirle que confíe en este club, que estamos trabajando para mejorar y darle alegrías. 

Mestalla, en comunión con equipo y entrenador. Sufrimos, discutimos, podemos fallar un día, pero estamos todos juntos apoyando al equipo y al entrenador y eso es algo muy importante. Nunca más quiero ver imágenes como las de la temporada pasada. 

Filosofía y funcionamiento del club. En general, esperamos reforzar el orgullo de este club, que se haga respetar y tenga voz propia. (...) La sintonia a todos los niveles dentro del club es exelente, también en las grandes decisiones con el máximo accionista.

--------------------Anil Murthy habla alto y claro----------------------------

Ventana de mercado de altas y bajas. Estamos trabajando en el mercado de invierno para reforzar el equipo, pero no fichar por fichar y siempre con la vista a largo plazo.

Objetivo deportivo a largo plazo. Estamos en el buen camino; el objetivo a medio y largo plazo es acabar siempre arriba, siendo un club sostenible.

La Academia VCF, fundamental La Academia es el futuro de este club, tenemos talentos muy buenos, hoy la Academia es muy fuerte, en la primera plantilla tenemos valencianos protagonistas como Carlos Soler, Lato, Gayà, Nacho Vidal, Nacho Gil… ahora Ferran Torres. Tenemos que apostar más por la Academia.

Puede ver la entrevista completa en VCFplay.

Copyright 2013-2017 Valencia Club de Fútbol.

Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografía Valencia CF

Anil Murthy, entrega el entorchado del Club que preside a Joan Ribó, Alcalde de Valencia


Sobre esta noticia

Autor:
Che Xoto (23 noticias)
Visitas:
4371
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.