Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andy Estrada escriba una noticia?

Tu anhelado descanso está en estos sitios

20/12/2017 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Buscas un lugar para descansar? Descubre aquí los mejores sitios donde además de relajarte podrás disfrutar de vistas espectaculares

La relajación y el des-estrés van más allá de descansar en un lugar paradisíaco. Se trata también de divertirte, de consentirte de diferentes maneras y disfrutar de las vacaciones en todos los sentidos.

El viaje empieza en Kantun-Chi, la “boca de piedra amarilla”, un parque ecológico formado por grutas y cenotes en el corazón de la Riviera Maya, podrás darte un relajante baño que te hará relajarte en cuerpo y mente.

En esta misma zona, los hoteles en Puerto Aventuras te ofrecerán actividades recreativas como golf, tenis, snorkel, pesca, spa y múltiples maneras de descansar como nunca. Este sitio es un fraccionamiento que cumplen los deseos hasta de los más exigentes.

En Tulúm podrás bucear, remar en kayak y snorkelear para maravillarte con la fauna del lugar. Muy cerca de ahí encontrarás hoteles en Xpu-Ha, una pacífica playa con aguas cristalinas y arrecifes que te harán uno con la naturaleza.

En la otra punta del país, encuentras otro sitio majestuoso: Baja California Sur, catalogado por National Geographic como uno de los sitios para visitar en 2017. Este sitio es una mezcla armónica entre playas, zonas montañosas y paisajes desérticos.

Nada se compara con admirar el jugueteo de los delfines y los lobos marinos. El invierno es una excelente temporada para visitar este lugar, pues es en esta época cuando podrás observar a la ballena azul, la ballena gris, la ballena chacalote y la orca presentarse en las aguas cálidas del Mar de Cortés para su reproducción.

En La Paz podrás recorrer el malecón, ya sea en bici o a pie, tomar una cerveza o deleitarte con un exquisito helado.

Sigue tu Paseo en Isla Coronado y toma un paseo en lancha, podrás observar a los leones marinos tomar el sol en una pequeña isla de roca.

Para terminar tu pacífico viaje, alójate en uno de los hoteles en Los Cabos, donde te tratarán como un miembro de la realeza. Hallarás gastronomía que consentirá tu paladar y estómago con diversos platillos a tu elección. Puedes irte de compras a las boutiques disponibles en la ciudad y ¿por qué no? Irte de fiesta una noche para culminar tus vacaciones con toda la energía.


Sobre esta noticia

Autor:
Andy Estrada (13 noticias)
Visitas:
3425
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.