Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS: OnRush

8
- +
23/06/2018 05:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la salida del universo de Sony del estudio ingles Evolution, la gente de Codemasters pusieron los ojos y guantes sobre este interesante estudio que tenía en su haber sagas como MotorStorm o Drive Club, habiendo revolucionado el mercado del motor videojueguil con ambas ideas.

Por esto, y bajo el nombre de Codemasters EVO vuelve a sus andadas esta vez con este nuevo juego llamado OnRush, que mantiene esa locura de conducción que nos demostraron con MotorStorm pero es llevada a la locura máxima que en las próximas líneas os vamos a dar a conocer.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX ONE ? PS4 ? PC

VERSIÓN ANALIZADA

XBOX ONE

DESARROLLADOR

CODEMASTERS EVO

DISTRIBUIDOR

CODEMASTERS

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

Como ya decimos en la introducción. Nos encontramos con un juego de velocidad y conducción donde haremos todo lo posible para ganar las diferentes carreras usando las triquiñuelas que sean necesarias, ya que ganar es nuestro único y simple objetivo. Cosa que se complica cuando nos damos cuenta que tendremos que cooperar en grupo de hasta seis jugadores.

Y es que la reunión de fuerzas, la buena elección de vehículos, y la coordinación grupal serán los principales atrayentes para que el jugador lo de todo por el equipo con tal de ganar estas desenfrenadas competiciones. Competiciones donde destrozar enemigos y la utilización de potentes turbos serán algunas de nuestra posibilidades de ayuda principales. Y es que la cosa se va poniendo cada vez más interesante a medida que vamos entrando en el juego. Así que dadle una oportunidad y algo de tiempo porque la verdadera experiencia empieza bien entrada en horas.

image

Como modo de juego principal nos encontramos ante un modo campaña, lleno de torneos y desafíos que harán sacar lo mejor de nuestra conducción y ese toque de enganche que nos hará conseguir las mejores puntuaciones y tiempos. Este se podrá jugar tanto en modo online como en modo offline, teniendo en todos casos interesantes opciones que por desgracia esperamos que sean aumentadas porque nos ha terminado sabiendo a poco.

En lo que se refiere a la dificultad. Nos encontramos ante un juego que empieza demasiado suave, y tarda en entrar en un autentico reto, cosa que echará a muchos para atrás en las primeras horas, pero que dándole un poco de tiempo conseguirán trasmitir otras sensaciones que os aseguramos que os dejarán la mar de contentos entre tanto importante reto. Hablando de dificultad el manejo no es uno de los mayores problemas, ya que nos ha parecido muy intuitivo y asequible para jugadores de todos los tipos. Así que acostumbrarnos a la alocada conducción que nos presenta el juego no será ningún problema.

image

Por cierto, antes de pasar a la parte técnica. Deciros que el juego nos da una buena cantidad de opciones de personalización de los diferentes vehículos, entre los que destacan los de apariencia y demás elementos que podremos dejar por pantalla. Y todo sin dejar un duro en ello, ya que nos lo ofrecen gracias a cambio de monedas del juego... demos gracias en los tiempos que corren.

A nivel técnico nos hemos quedado sorprendidos por lo espectacular que puede ser el juego en movimiento. Y es que ver todo lo que se mueve en pantalla entre coches y efectos visuales puede ser un espectáculo para nuestros ojos. Y todo a un rendimiento más que notorio entre tanto elemento en pantalla.

Hay que destacar el buen diseño de escenarios, con buenos efectos climatológicos, un buen trabajo con los efectos lumínicos, y un genial trabajo en lo que se refiere a dar vida a estos ya que todo fluye y se mueve como si el tiempo pasase por ellos. En lo que se refiere a los vehículos el diseño el variado y correcto, siendo especialmente interesante con la soltura y suavidad que estos se mueven por los escenarios.

image

En lo que se refiere a la parte sonora, lo primero que tenemos que destacar es la más que movida banda sonora, con mucha música electrónica que se implementa genialmente con la acción. A ello se le une unos buenos efectos sonoros y una buena ambientación, a lo que le acompaña textos y doblaje a nuestro idioma que siempre es de agradecer.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

OnRush nos ha sorprendido sobremanera. Y es que se hacen pocos juegos arcade de conducción que puedan ser tan variados y aporten tanto como este. Y es que no todo el mundo se arriesga a sacar al mercado un juego de conducción tan arriesgado frente al gran público, por ello tenemos que alabar la valentía de Codemasters, y decirles que el tiempo les dará la razón y los aplausos ante esta notable apuesta de conducción. Así que os aseguramos que si le dais una oportunidad y algo de tiempo o va a terminar apasionando y deseando que llegue mucho más contenido de este entretenidísimo juego de conducción. -

Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2908 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.