Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Amnesia política

13
- +
03/10/2019 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es increíble la falta de memoria que sufren ciertos políticos, además de tener cara de piedra y, ser extremadamente insensibles

El caso Fernandez &  Fernandez es un ejemplo típico de falta total de memoria que padecen los políticos en lo que a ellos les conviene olvidar. Uno de los ejemplos más comunes son los tantos reportajes que hizo Alberto Fernandez hablando mal de Cristina por los distintos medios de comunicación. Y la negativa de lo mismo que mantiene una vez candidato.

Pero ahora quisiera hacer mención de otro ejemplo de "falta de memoria" que no debiéramos olvidar. Se trata precisamente de algo más bien a futuro, o sea algo así como recordar el futuro, sin embargo aunque parezca muy loco, y ya que tratándose de políticos se puede esperar cualquier cosa.

Lo que trato de decir es algo que se avecina y se refiere a otra falta de memoria de los políticos K.

Muchos de los simpatizantes de la "década ganada" que ahora hacen oír su voz diciendo por distintos medios que los votos de Alberto, no son de Alberto, sino más bien de Cristina y que el candidato del "frente de todos", sin los votos de Cristina no obtendría ni un ocho por ciento. 

Por lo tanto, aunque Cristina esté como vice, sería ella la "dueña" de todas las decisiones que tomaría Alberto en un próximo mandato en caso de ganar las elecciones como un derecho de poseer dichos votos.

Lo que olvidaron los simpatizantes y defensores del kirchnerismo más duro; es que el mismo Nestor Kirchner no tuvo votos propios, sino los de Eduardo Duhalde en la campaña del 2003, donde se consagro presidente de la Nación con apenas un veinte por ciento del padrón electoral.

También olvidan lo que hizo Nestor con Duhalde, es decir: todavía resuena el patadón que le pego en el traste, el cual que fue tan fuerte que lo saco casi por completo de la política argentina hasta el día de hoy.

Bueno, no es que quiera pensar que se viene otro patadón, pero de ser así, sería como un recordatorio de algo que ya pasó y de lo cual nadie debería sorprenderse.

 Carlos Polleé


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (669 noticias)
Visitas:
337
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.