Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zuleyma José escriba una noticia?

Amadeus amplía presencia en el sector hotelero de ventas y catering al comprar el Hotel SystemsPro

17/08/2015 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Proveedor estadounidense de software de ventas, catering y mantenimiento para la industria hotelera y hostelera, Hotel SystemsPro ofrece soluciones empresariales e inmobiliarias de ASP de altas prestaciones a más de 4.500 hoteles de Norteamérica y todo el mundo

Amadeus amplía su oferta de ventas y catering a la industria hotelera con la adquisición de Hotel SystemsPro por parte de Newmarket, una empresa de Amadeus.

Proveedor estadounidense de software de ventas, catering y mantenimiento para la industria hotelera y hostelera, Hotel SystemsPro ofrece soluciones empresariales e inmobiliarias de ASP de altas prestaciones a más de 4.500 hoteles de Norteamérica y todo el mundo.

La adquisición, con la que Hotel SystemsPro se integrará formalmente en Newmarket, completará el alcance del mercado actual de Newmarket y ampliará su oferta global de productos, generando así nuevas oportunidades de negocio en el conjunto de la base de clientes de Hotel SystemsPro.

Hotel SalesPro, buque insignia de Hotel SystemsPro, automatiza todo el proceso de entrega de catering y administración de ventas, lo que aumenta la eficiencia de las ventas y mejora el servicio al cliente en los establecimientos hoteleros, especialmente los de nivel medio.

«El espacio integrado de ventas y catering hoteleros ofrece un inmenso potencial de generación de mayor valor para nuestros clientes. Con un mercado objetivo cercano a los 5.000 millones de dólares en el amplio sector hotelero, donde entre el 10 % y el 50 % de los ingresos del hotel suelen proceder del negocio de eventos y grupos, según su perfil, no hay duda de que se trata de una gran oportunidad para los hoteles, que quieren optimizar mejor este aspecto de su negocio», señala Jeff Hiscox, Director general de Newmarket, una empresa de Amadeus.

Y añade: «El paquete de productos de Hotel SystemsPro encaja a la perfección en nuestro conjunto global de soluciones de ventas y catering, que también es un elemento importante de nuestra amplia visión estratégica de las soluciones informáticas integrales para hoteles»

Más sobre

 

Acerca de Amadeus

Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes a nivel mundial. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y compradores de viajes (corporaciones y empresas de gestión de viajes).

 El grupo Amadeus cuenta con alrededor de 13.000 empleados en todo el mundo repartidos en sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como en 71 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations).

 La compañía aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones.

 Amadeus cotiza en las bolsas españolas bajo el símbolo AMS.MC y forma parte del índice IBEX 35.

Si desea más información sobre Amadeus, visite www.amadeus.com, o www.amadeus.com/blogpara más información sobre la industria de viajes.

 

Síganos en:       

Acerca de Newmarket

Newmarket® es una empresa de Amadeus que ofrece soluciones de eficacia comprobada a organizaciones hoteleras. Con más de 40.000 instalaciones y 150.000 usuarios en todo el mundo, Newmarket ofrece soluciones para la automatización de las ventas y el marketing, catering y eventos, gestión del flujo de trabajo, optimización del servicio,  mantenimiento de las propiedades,  organización de reuniones, gestión de la relación con el cliente y fidelización del cliente. La experiencia de Newmarket, junto con la magnitud, el alcance y la experiencia globales de Amadeus en ámbitos esenciales de IT, permite a las organizaciones hoteleras reducir los costes, aumentar los ingresos y potenciar la satisfacción y la fidelización del cliente. Www.newmarketinc.com.

 

Acerca de Hotel SystemsPro

Para más información, visite http://www.hotelsystemspro.com/.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Zuleyma José (11 noticias)
Visitas:
1233
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.