Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Álvaro de la Parra “Lo más importante para nosotros es la atención a nuestros pacientes”

27/12/2013 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los centros sanitarios del grupo IDCsalud, la Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Universitario Infanta Elena han sido galardonados con tres premios “Best in Class” en reconocimiento a la calidad de su gestión y la excelencia en la atención a los pacientes

Se ha reconocido las áreas de “Ginecología y Obstetricia” y en “Neumología” de la Fundación Jiménez Díaz y la especialidad de “Urología” del Hospital Universitario Infanta Elena. ”Para nosotros lo más importante es la asistencia y atención a nuestros pacientes. Luchamos cada día porque su estancia en nuestros centros sea lo más amena y agradable posible y, en la medida de lo posible, se sientan como en casa”, según ha comentado Juan Antonio Álvaro de la Parra,   Director Regional en Madrid de IDCsalud y Gerente del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Estos galardones son otorgados por la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos y la revista especializada Gaceta Médica durante el XXXI Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) gacetamedica. “Se han reconocido nuestras labores en diferentes áreas de los centros hospitalarios. Debemos recibir estos premios con entusiasmo e ilusión y pensar en seguir en esta misma línea porque estamos haciendo las cosas bien. Hemos recibido tres premios muy importantes, pero no debemos olvidar que también optábamos a  otros cinco premios más en las áreas de ‘Anestesia y Reanimación’. ‘Hematología’ y ‘Traumatología’. Hemos recibido tres premios entre las 500 candidaturas que se han presentado. Debemos quedarnos con eso” según ha apuntado Álvaro de la Parra.

Estos premios que se entregan desde hace 8 años, reconocen los mejores servicios, el mejor hospital, al mejor centro de salud en atención al paciente. “No es el hecho de recibir un premio. Eso es lo de menos. Lo importante es que una institución te confirme que lo estás haciendo bien y que los pacientes reciben el trato que se merecen. Debemos seguir esta línea y mejorar en lo que sea necesario para volver a recibir estos premios en la siguiente edición”, ha señalado Álvaro de la Parra, gerente de la Fundación Jiménez Díaz.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (81 noticias)
Visitas:
335
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.